Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
¿Cuántas veces nos ha dicho Asustadísimos que se descapitaliza a las empresas haciéndoles préstamos a tipos abusivos o alquilándoles o vendiéndoles inmuebles propios a precios disparadados?La quiebra de wework, el fundador está forrado, vendió las acciones nada más sacarlas a bolsa, compró inmuebles y era el que descapitalizaba la empresa cobrándoles el alquiler.Mucha innovación, mucho visionario... PERO TODOS QUIEREN SER CASEROS:https://www.zerohedge.com/markets/wework-shares-have-plunged-99-founder-adam-neumann-remains-billionaire
TRISTES DÍAS EN 'MIERDRID'.—• El Notariado dice que el metro cuadrado ya baja (-0.9%) en toda España:https://www.notariado.org/liferay/web/cien/sala-de-prensa/noticias/detalle?p_p_id=CIEN113_WAR_cien• 48.º aniversario de la última aparición pública de Franco, la enésima del «contubernio que a nosotros honra y a ellos envilece», e inmediata muerte:https://www.youtube.com/watch?v=qCpQ0cHBRFk'Satanás se ha quitado la máscara' (en ucraniano) • Medalla de Honor al 'pueblo de Israel' (¿Moisés y las 12 tribus?), a propuesta de Vox:El Mierdrid luterano, el día que no tocaba útero • Manifestacioncillas violentitas antiamnistía catalanista protagonizadas por la señorita Medina Bastión Frontal, la de «El Judío es el culpable»:https://www.youtube.com/watch?v=5SOklJdOo-Ahttps://www.youtube.com/watch?v=98iJJFFRDvghttps://www.youtube.com/watch?v=UEW6MWZ5gUI (la señorita haciendo honor a su apellido en el min. 02:09)El Mierdrid isabelino de las señoritas Medina & Díaz, perdón, Peralta & Ayuso• Intento chapucero de asesinato del ex-PP catalán, fundador de Vox, atención, el día del 85.º aniversario de la «Noche de los cristales rotos» ('Kristallnacht'), perpetrado por un asesino nervioso, con una 9 mm., que huye en moto en el mismo lugar de los hechos.Luger 9 mm. Parabellum¡Qué loquita anda la derecha, Dios mío! ¡Qué loquita! ¿Dónde está la derecha de toda la vida, la de la tradición, el liberalismo clásico, el Estado del Bienestar y la democracia cristiana?Y todo esto, porque el sistema capitalista le cierra definitivamente a la socialdemocracia el jueguecito de dinero-sin-trabajar.Привет שלוםP. S.: No es imposible que, en efecto, el tiro haya sido dado usurpando el nombre de Al-lá, ya en clave Amin Al-Husayni ya, en clave:آية الله لا تلمس البيرولا الخاص بي
آية الله لا تلمس البيرولا الخاص بي
El casero está de visitay llama a la puerta de atrásme dice: oiga usted, le subo el alquilerya no puedo aguantar más.Pero hoy tienes que hacerloAhora ya no tiene remedioLincha al casero ya.Las ratas en la cocinale están mordiendo los pies,patalea, se queja y se escabullepero sabes que tienes que hacerAhora ya no tiene remedio,ya esta bien, tienes que hacerloLincha al caserolincha al caserolincha al casero ¡YA!
- El crédito a promotores llegó a superar el 40% del PIB en la crisis financiera- Los bancos acumularon miles de viviendas en sus balances como garantía- La liquidación de esos inmuebles fue uno de los desencadenantes de la caída
Mes a mes, los hogares españoles van reduciendo su deuda a golpe de disciplina y amortizaciones. Entre enero y septiembre, redujeron hipoteca por 11.259 millones de euros, con lo que el crédito para la compra de vivienda queda en 497.948 millones, según los últimos datos del Banco de España. Es el nivel más bajo desde mayo del 2006.
Cita de: errozate en Noviembre 09, 2023, 17:38:11 pmCita de: Benzino Napaloni en Noviembre 09, 2023, 17:04:23 pmCita de: sudden and sharp en Noviembre 09, 2023, 16:44:09 pmCita de: Raf909 en Noviembre 09, 2023, 16:06:04 pmCita de: valensianet en Noviembre 09, 2023, 15:51:07 pmHan disparado a Vidal-Quadras... eventos de calidad?A mí me parece ajuste de cuentas, no creo que tenga nada que ver con evento de calidad.El otro día, un digital que no recuerdo ahora, cifraba el pacto con ERC en 68.000 millones. Los 15.000 son de deuda con el Estado del FLA, pero hablaba de otros 20.000 millones de fondos europeos Next Generation para Cataluña, luego cercanías, que antes de traspasarlas les metió el gobierno 6.000 millones, etc. etc. Los del PNV estarán flipando, siempre han dado los palos más gordos al gobierno central, pero esto de ahora lo supera con creces. La Policía ya maneja la hipótesis de atentado en el disparo a bocajarro a Vidal-Quadrashttps://okdiario.com/sucesos/tiroteo-madrid-hombre-recibe-disparo-cara-nunez-balboa-11882013Un desconocido que iba en moto se le acercó y le disparó en la cara a las puertas de su casaParece un atentado. Muy preocupante.¿No hay otra fuente mejor? Que yo me tragué en su día lo de los suicidas en el 11-M (la inexperiencia de la juventud), y luego nada de nada. La SER dice intento de atraco, y The Timos dirá cualquier otra cosa.Ya dirá la policía, hasta entonces no me creo nada.Ojalá esté equivocado, pero parece que alguien (no sabemos quién) está intentando echar gasolina al fuego.Espero que seamos sensatos y no nos enredemos los unos contra los otros.Pues hablando con compañeros de trabajo, de los que no lo hubiera dicho por su orientación política, más que la amnistía, lo de los 15000MM está empezando a dar lugar a muuuucho Perro Sanxe y mucha mala hostia.... Acabará el Westendorpito entre rejas? La guapura dura un rato pero todo tiene un límite (En tanto que de Rosa y Azucena dura la color en vuestro gesto... .)
Cita de: Benzino Napaloni en Noviembre 09, 2023, 17:04:23 pmCita de: sudden and sharp en Noviembre 09, 2023, 16:44:09 pmCita de: Raf909 en Noviembre 09, 2023, 16:06:04 pmCita de: valensianet en Noviembre 09, 2023, 15:51:07 pmHan disparado a Vidal-Quadras... eventos de calidad?A mí me parece ajuste de cuentas, no creo que tenga nada que ver con evento de calidad.El otro día, un digital que no recuerdo ahora, cifraba el pacto con ERC en 68.000 millones. Los 15.000 son de deuda con el Estado del FLA, pero hablaba de otros 20.000 millones de fondos europeos Next Generation para Cataluña, luego cercanías, que antes de traspasarlas les metió el gobierno 6.000 millones, etc. etc. Los del PNV estarán flipando, siempre han dado los palos más gordos al gobierno central, pero esto de ahora lo supera con creces. La Policía ya maneja la hipótesis de atentado en el disparo a bocajarro a Vidal-Quadrashttps://okdiario.com/sucesos/tiroteo-madrid-hombre-recibe-disparo-cara-nunez-balboa-11882013Un desconocido que iba en moto se le acercó y le disparó en la cara a las puertas de su casaParece un atentado. Muy preocupante.¿No hay otra fuente mejor? Que yo me tragué en su día lo de los suicidas en el 11-M (la inexperiencia de la juventud), y luego nada de nada. La SER dice intento de atraco, y The Timos dirá cualquier otra cosa.Ya dirá la policía, hasta entonces no me creo nada.Ojalá esté equivocado, pero parece que alguien (no sabemos quién) está intentando echar gasolina al fuego.Espero que seamos sensatos y no nos enredemos los unos contra los otros.
Cita de: sudden and sharp en Noviembre 09, 2023, 16:44:09 pmCita de: Raf909 en Noviembre 09, 2023, 16:06:04 pmCita de: valensianet en Noviembre 09, 2023, 15:51:07 pmHan disparado a Vidal-Quadras... eventos de calidad?A mí me parece ajuste de cuentas, no creo que tenga nada que ver con evento de calidad.El otro día, un digital que no recuerdo ahora, cifraba el pacto con ERC en 68.000 millones. Los 15.000 son de deuda con el Estado del FLA, pero hablaba de otros 20.000 millones de fondos europeos Next Generation para Cataluña, luego cercanías, que antes de traspasarlas les metió el gobierno 6.000 millones, etc. etc. Los del PNV estarán flipando, siempre han dado los palos más gordos al gobierno central, pero esto de ahora lo supera con creces. La Policía ya maneja la hipótesis de atentado en el disparo a bocajarro a Vidal-Quadrashttps://okdiario.com/sucesos/tiroteo-madrid-hombre-recibe-disparo-cara-nunez-balboa-11882013Un desconocido que iba en moto se le acercó y le disparó en la cara a las puertas de su casaParece un atentado. Muy preocupante.¿No hay otra fuente mejor? Que yo me tragué en su día lo de los suicidas en el 11-M (la inexperiencia de la juventud), y luego nada de nada. La SER dice intento de atraco, y The Timos dirá cualquier otra cosa.Ya dirá la policía, hasta entonces no me creo nada.
Cita de: Raf909 en Noviembre 09, 2023, 16:06:04 pmCita de: valensianet en Noviembre 09, 2023, 15:51:07 pmHan disparado a Vidal-Quadras... eventos de calidad?A mí me parece ajuste de cuentas, no creo que tenga nada que ver con evento de calidad.El otro día, un digital que no recuerdo ahora, cifraba el pacto con ERC en 68.000 millones. Los 15.000 son de deuda con el Estado del FLA, pero hablaba de otros 20.000 millones de fondos europeos Next Generation para Cataluña, luego cercanías, que antes de traspasarlas les metió el gobierno 6.000 millones, etc. etc. Los del PNV estarán flipando, siempre han dado los palos más gordos al gobierno central, pero esto de ahora lo supera con creces. La Policía ya maneja la hipótesis de atentado en el disparo a bocajarro a Vidal-Quadrashttps://okdiario.com/sucesos/tiroteo-madrid-hombre-recibe-disparo-cara-nunez-balboa-11882013Un desconocido que iba en moto se le acercó y le disparó en la cara a las puertas de su casaParece un atentado. Muy preocupante.
Cita de: valensianet en Noviembre 09, 2023, 15:51:07 pmHan disparado a Vidal-Quadras... eventos de calidad?A mí me parece ajuste de cuentas, no creo que tenga nada que ver con evento de calidad.
Han disparado a Vidal-Quadras... eventos de calidad?
Cita de: gregorsamesa en Noviembre 09, 2023, 20:34:37 pmCita de: errozate en Noviembre 09, 2023, 17:38:11 pmCita de: Benzino Napaloni en Noviembre 09, 2023, 17:04:23 pmCita de: sudden and sharp en Noviembre 09, 2023, 16:44:09 pmCita de: Raf909 en Noviembre 09, 2023, 16:06:04 pmCita de: valensianet en Noviembre 09, 2023, 15:51:07 pmHan disparado a Vidal-Quadras... eventos de calidad?A mí me parece ajuste de cuentas, no creo que tenga nada que ver con evento de calidad.El otro día, un digital que no recuerdo ahora, cifraba el pacto con ERC en 68.000 millones. Los 15.000 son de deuda con el Estado del FLA, pero hablaba de otros 20.000 millones de fondos europeos Next Generation para Cataluña, luego cercanías, que antes de traspasarlas les metió el gobierno 6.000 millones, etc. etc. Los del PNV estarán flipando, siempre han dado los palos más gordos al gobierno central, pero esto de ahora lo supera con creces. La Policía ya maneja la hipótesis de atentado en el disparo a bocajarro a Vidal-Quadrashttps://okdiario.com/sucesos/tiroteo-madrid-hombre-recibe-disparo-cara-nunez-balboa-11882013Un desconocido que iba en moto se le acercó y le disparó en la cara a las puertas de su casaParece un atentado. Muy preocupante.¿No hay otra fuente mejor? Que yo me tragué en su día lo de los suicidas en el 11-M (la inexperiencia de la juventud), y luego nada de nada. La SER dice intento de atraco, y The Timos dirá cualquier otra cosa.Ya dirá la policía, hasta entonces no me creo nada.Ojalá esté equivocado, pero parece que alguien (no sabemos quién) está intentando echar gasolina al fuego.Espero que seamos sensatos y no nos enredemos los unos contra los otros.Pues hablando con compañeros de trabajo, de los que no lo hubiera dicho por su orientación política, más que la amnistía, lo de los 15000MM está empezando a dar lugar a muuuucho Perro Sanxe y mucha mala hostia.... Acabará el Westendorpito entre rejas? La guapura dura un rato pero todo tiene un límite (En tanto que de Rosa y Azucena dura la color en vuestro gesto... .)