www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pero lo que está saliendo de Begoña y Air Europa me lleva a otras conclusiones:Todo esto se está moviendo desde más arriba: se huele un desplome y se necesitan cabezas de turco. Sánchez -responsable y ejecutor de las recetas socialdemócratas comunistoides- y Ayuso -ejecutora de las recetas liberales y anarcoides- van a ser linchados y culpados de la ruina de los españoles "de vien" que van a a ver perder el valor de sus tesoritos en un x%.La amnistía solo será un clavo más en el ataúd del modelo sanchista: todos sus escuderos están tocados, Illa, Montero, Puente... Probablemente el cebo se lo tendieron de forma totalmente consciente ya durante la pandemia (que en este foro fue interpretada como un velo).Desde mi lejanía me huelo que el felipismo está dando la aquiescencia a este proceso. Feijoó también, aunque no sabe que lo que viene es más PSOE renovado.
Cita de: puede ser en Marzo 16, 2024, 02:42:28 amPero lo que está saliendo de Begoña y Air Europa me lleva a otras conclusiones:Todo esto se está moviendo desde más arriba: se huele un desplome y se necesitan cabezas de turco. Sánchez -responsable y ejecutor de las recetas socialdemócratas comunistoides- y Ayuso -ejecutora de las recetas liberales y anarcoides- van a ser linchados y culpados de la ruina de los españoles "de vien" que van a a ver perder el valor de sus tesoritos en un x%.La amnistía solo será un clavo más en el ataúd del modelo sanchista: todos sus escuderos están tocados, Illa, Montero, Puente... Probablemente el cebo se lo tendieron de forma totalmente consciente ya durante la pandemia (que en este foro fue interpretada como un velo).Desde mi lejanía me huelo que el felipismo está dando la aquiescencia a este proceso. Feijoó también, aunque no sabe que lo que viene es más PSOE renovado.Suscribo.Desde fuera de Madrid y con los ojos de alguien que nunca ha votado al PP (yo), el PSOE ha entrado en barrena.
[«LLEVO PAGANDO ALQUILERES DESDE HACE 20 AÑOS Y ESTO SE VA A ACABAR».—Esta frase fue dicha por La Chelito II en octubre de 2023. «Isabel Díaz Ayuso ha querido dar el paso de convertirse en propietaria de su propio hogar, comprándose una casa junto a su pareja, Alberto González», leímos en la prensa. Entonces, el procedimiento de inspección por las facturas falsas estaba terminando. La compra, evidentemente, fue defensiva. Ahora nos enteramos que la vivienda solo está a nombre de él. Si es así, ¿por qué fardaba de casa nueva La Poneboquitas bocazas?
[...] Madrid empieza a dejar ser 'Mierdrid'.]
---------------Miguel Ángel Rodríguez a elDiario.es: “Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar” https://www.eldiario.es/blog/el-boletin-del-director/miguel-angel-rodriguez-eldiario-triturar-cerrar_132_11218385.html
[...] Se gestionará de una forma más soterrada o más evidente, pero si el cuadro macro es el que es, y las órdenes de arriba [...]