Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
[...] Seguramente Sudden lo saca a la primera.
ChatGPT4 said:No puedo ver ni escuchar videos directamente, ya sea desde YouTube o cualquier otra fuente. Sin embargo, puedo ayudarte a analizar y discutir su contenido si me proporcionas una descripción del video o detalles específicos sobre lo que contiene. También puedo buscar información relacionada en internet para ofrecerte un análisis basado en fuentes disponibles públicamente.
Le das el link del vídeo y le pides resumen del contenido en texto... me extraña que sólo haya tardado 5 segundos
Cita de: siempretarde en Mayo 27, 2024, 16:55:25 pm[...] Seguramente Sudden lo saca a la primera.[ No. (Porque (muy) rara vez veo los videos que se traen. Prefiero el texto.) ]Ya no es mi secretillo... anymore.
Based on a quick internet search, I can see that José Luis Cava seems to be a respected figure in the world of stock market and economic analysis. He is particularly known for his expertise in the Spanish stock market and has made some notable contributions to the field.Cava appears to advocate for the importance of understanding market trends, staying informed, and being prepared for market collapses. He also emphasizes the value of studying past crises and comparing different markets, such as cryptocurrency, gold, and silver.Overall, there seems to be a mix of opinions on Cava's stock market analysis, with some analysts providing positive forecasts for companies like CAVA Group, while others have a more cautious outlook. However, Cava's contributions to the field are widely recognized, and his insights are certainly worth considering for anyone interested in the stock market.
Cita de: R.G.C.I.M. en Mayo 27, 2024, 12:22:49 pmYo solo diré, que imaginando que este señor es famoso y cobra y tiene patrimonio; me ofrezco por la mitad ( que coño la mitad! , un tercio!), de lo que él cobra para decir lo mismo.Y juro que no copio nada de nadie. Todas las conclusiones y justificación son mías y basadas en mi criterio forjado libremente con la información que he ido conociendo. Sds.Fijense que el resumen dice que sus predicciones son EXACTAMENTE el statu quo.Predigo que las cosas mañana serán como son hoy. Y OLÉ!Sds.Bueno, de momento el que dice eso es ChatGPT4.... yo lo que quiero saber es si alguien que lo haya visto puede certificar que el resumen es correcto.... o que alguien señale esas "palabras mayores"Estoy a la espera de ver qué nos dice Grok.... por comparar funcionamientos y sesgos de AIs
Yo solo diré, que imaginando que este señor es famoso y cobra y tiene patrimonio; me ofrezco por la mitad ( que coño la mitad! , un tercio!), de lo que él cobra para decir lo mismo.Y juro que no copio nada de nadie. Todas las conclusiones y justificación son mías y basadas en mi criterio forjado libremente con la información que he ido conociendo. Sds.Fijense que el resumen dice que sus predicciones son EXACTAMENTE el statu quo.Predigo que las cosas mañana serán como son hoy. Y OLÉ!Sds.
Bullshit = bazofia
El retrato oficial de Carlos III se dio a conocer esta semana. Varios sitios de noticias franceses, más o menos famosos , se hicieron eco de esta afirmación.Aquí, por ejemplo, el artículo de MSN: Carlos III: su primer retrato oficial causa revuelo (en v/FR [1])Aquí tenéis la imagen de este famoso retrato.Comentario al final del artículo publicado en MSN: “Los internautas no dejaron de dar sus opiniones, creyendo que el artista hacía demasiado énfasis en el color escarlata: “¡horrible! ", "un baño de sangre", comentan algunos, haciéndose eco a veces de Satán o de Drácula, ¿señor de los Cárpatos?"A primera vista, estos simples comentarios ya pueden considerarse impactantes. ¡Seguimos hablando del retrato del líder de la Iglesia Anglicana!Pero es evidente que hay algo más que “ forzar el color ”. Veamos en su lugar.Yo mismo realicé las siguientes operaciones. Todo lo que hice fue voltear la imagen y usar la función "espejo" de mi software de procesamiento de imágenes.Comencemos girando la foto aproximadamente 180°, para que el borde de la pintura parezca perfectamente vertical.Dibujo una línea verde en la misma imagen para mostrar el eje del espejo a realizar.Y aquí está la imagen con el espejo horizontal hecho.un zoomAquí me uno al diseñador gráfico (mejor que yo) que produjo la siguiente imagen, y que consideró relevante yuxtaponer una imagen satánica.Eso es todo para mí hoy.Dejo a cada uno, creyente o no creyente, formarse su propia opinión sobre el hecho de que el jefe de Estado de una gran potencia, y jefe de la Iglesia Anglicana, publique un retrato oficial de un color sangriento, en el que aparece Basta con realizar dos operaciones gráficas básicas para encontrar un retrato de Satán.Para terminar, os pediré un retrato de un gran rey de Francia. Para aquellos que piensan que es casualidad que podamos encontrar imágenes satánicas en los retratos de reyes, les dejaré hacer el ejercicio de encontrar una imagen satánica en el retrato a continuación. Además, este retrato de Louis realizado por Hyacinthe Rigaud me permite finalizar este artículo con una imagen que me parece positiva...José Martí[1] https://web.archive.org/web/20240516104843/https://www.msn.com/fr-fr/divertissement/actualite/charles-iii-son-premier-portrait-officiel-cr%C3%A9e-des-remous/ar-BB1muDXv