[¿Por qué proclaman que «
vuelve el ladrillo» o que «
hay ladrillo para rato», si desde 2016 nunca se fue oficialmente ni se nublaron sus (falsas) expectativas sempiternas?
Es más, al
Hostión-'Commercial' (–60%) que estamos viviendo, reconocido por todos, se le quita hierro. Se dice que es meramente pasajero por culpa del alza de tipos de interés y el teletrabajo; y que se lo comerá con resignación el conformista y dócil 'crédito privado'.
¡Qué cansinos son los estafadores del dinero-sin-trabajar!
¿A quién engañan? Todos sabemos que, ahora,
se trata de soltar todo lo que se pueda, dado que nadie se cree nada, está todo el mundo atemorizado y los compradores de verdad —no los 'himbersores'— están con el corte de mangas en todo lo alto. El ejemplo paradigmático español son las bestiales desinversiones anunciadas por La Caixa anteayer:
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2604.msg230002#msg230002https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2604.msg230009#msg230009Los servicios de inspección y las policías, ojo avizor, porque en estas situaciones solo se dan operaciones turbias. Al final de los finales todo es mentira.
No hay que creerse absolutamente nada, máxime en estado de guerra convencional.
La realidad es tozuda. Por ejemplo, una presidenta de una región, de los tres centenares que hay en la UE, no puede permitirse, con sus retribuciones oficiales, una vivienda ni 'medio-qué' en su ciudad —que no es ni París ni Berlín ni Roma—. Y se ve obligada, la pobretica, tan frugívora ella, a 'meterse en la cama', expresión suya, con un (malote confeso) profesional —que la experiencia me dice que pudiera haber arramplado con sus ahorritos—.
Yo creo que estamos cerca del momento óptimo para que Sánchez le haga a Feijóo un Trump o un Le Pen, respectivamente, como Biden y Macron. ¡Que el
Hostión-'Residential' (–60%) se lo coma otro!]