www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2013PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRIMAVERA 2014PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014PPCC - Pisitófilos Creditófagos - VERANO 2014PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2014/2015PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015PPCC - Pisitófilos Creditófagos - verano 2015PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2015PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Primavera 2016PPCC-Pisitófilos Creditófagos - Verano 2016PPCC-Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2016PPCC-Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2017PPCC-Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2017PPCC-Pisitófilos Creditófagos - Verano 2017PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2018PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2018PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2018PPCC - Pisitófilos Creditófagos Invierno 2018-2019PPCC - Pisitófilos Creditófagos Primavera 2019PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2019PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2020PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Verano 2020 PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Otoño 2020PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2021PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021PPCC: Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2021PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2022PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2022[PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2022 - 2023PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2023PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2023PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
[...] Hacen como que se cachondean. Pero están cagados de miedo. En el pecado va la penitencia. Unen su destino al del mamarracho, a quien ya no podemos aislar como ultra porque ahora lo amparan supuestos moderados, eso sí, todos loquitos.
[Lemos: The housing crisis isn’t just unfair on young people, it’s making us feel that the political system is failing. Lo tienen en este comentario de 'Derby':https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2604.msg230052#msg230052Malasaña es el barrio 'enrollao' de Madrid donde estaba El Penta, al que la chica de ayer, cuyos cabellos dorados parecen el sol, iba por la noche a escuchar esas canciones que consiguen que puedas amar. Entre las canciones de El Penta no estaba esta:https://www.youtube.com/watch?v=JdAFQ-RcDiEPara escuchar 'Dindi' había que ir al barrio de Salamanca, al Balboa Jazz, donde algún día actuó Bill Evans, el pianista del 'modal jazz', y tener la suerte de que fueran los días de mi gran amiga Cristina López con su guitarrista, Ramón Leal.Cuando éramos pobres, pero felices, a Malasaña se iba de movida, es decir, a pillar, y en plan pop, a tomar copas, que eran baratas. De ahí salió el concepto Movida, a finales de los 1970 y principios de los 1980.A Malasaña se ha sido siempre a pillar y en plan pop. Ahora, posiciones en el juego piramidal-generacional de dinero-sin-trabajar pop-cap. La 'livertad abanza'. Y mañana viene a Madrid El Sustancias a que La Frugívora le condecore:Me gusta la frutaHacen como que se cachondean. Pero están cagados de miedo. En el pecado va la penitencia. Unen su destino al del mamarracho, a quien ya no podemos aislar como ultra porque ahora lo amparan supuestos moderados, eso sí, todos loquitos.Las casas de Malasaña, salvo una, se caen todas a cachos, invadidas por la humedad y el olor de cloaca los días fríos. Bueno, pues leemos que son el no va más de la 'himbersión' para 'flash' de dinero-sin-trabajar. Lo tienen en este comentario de 'Cadavre Exquis':https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2604.msg230051#msg230051The system is failing? ¡Está claro que sí! No se ven nada más que pasos irreversibles hacia el Hostión-2025.Yo, de mayor, no quiero que me gentrifiquen.]
En este documento, examinamos el potencial de los ciclos en la valoración de las acciones de GameStop Corp. (GME), debido a las excepcionales exenciones en las actividades de creación/reembolso de fondos cotizados (ETF). Para satisfacer la liquidez del mercado, se permite a un creador de mercado y/o participante autorizado vender acciones de ETF que aún no se han creado. Con el uso de la coherencia de ondículas, encontramos pruebas de que los Fallos en la Entrega (FTD) de ETFs formaron ciclos consistentes en el día T+35 del periodo de compensación de FTDs. Los resultados también confirman ciclos menos consistentes pero repetitivos entre los periodos T+3 y T+6. Hasta donde sabemos, somos los primeros en la literatura en examinar empíricamente el potencial de estos ciclos y su co-movimiento entre los FTD y los precios de las acciones.
Disculpen el offtopic pero este post me ha sacado una sonrisa.Asustadísimos, "pillar" en mi tiempo tenía dos sentidos: pillar con una chica o pillar sustancias ilegales. A Malasaña se iba a las dos.Recuerdo una noche de fiesta por Madrid siendo yo estudiante en la que un buen amigo y yo conocimos a dos chicas que nos llevaron de fin de fiesta a su piso de Malasaña. El piso era tal cual comenta usted, un piso zulo en el que una de las habitaciones no tenía ni ventana. Techos muy altos, eso sí, con unas esquinas cubiertas de moho negro. Cuando terminamos nuestros asuntos nos fuimos de allí, saltando por encima de un sintecho que estaba durmiendo en el portal y esquivando un charco enorme de orina en la entrada del portal. Mientras mi amigo conducía yo ni me acordaba de lo que había pasado en el piso, sólo pensaba que había cárceles más saludables que aquel lugar. Volvimos a ver a aquellas dos chicas (que eran un encanto) pero yo no volví a aquel piso, ni siquiera sabiendo que allí se iba a poner la pica en Flandes.Mi amigo sí volvió un día a cenar y a otros asuntos, y después de la cita me dijo que no volvía por allí, que prefería gastarse el dinero en un hostal.Buenos recuerdos de aquellos antrazos de mala muerte, y de llegar a casa por la mañana, meter la ropa directamente en la lavadora y darte una ducha con un buen frotado.Una vez al ponerme el abrigo me apareció una papela en el bolsillo. Imagino que alguien se equivocó y me la metería por equivocación porque había por lo menos medio gramo. La guardé muchos años como "recuerdo de guerra".Ya vuelvo a la realidad, disculpen mis desvaríos de juventud.
Alvise y la conexión de Se Acabó la Fiesta con el sector inmobiliarioLa lista, planteada como un proceso de selección objetivo entre aspirantes de la sociedad civil, estuvo trufada en un 20% de empresarios de la vivienda, algún amigo de Alvise y de candidatos con familiares que concurrieron juntos.[...]La lista de Alvise ha sido una de las grandes incógnitas de la campaña europea. A excepción del reconocido activista político Vito Quiles, a quien la Asociación de Periodistas Parlamentarios quiere quitar la acreditación por ser, ya reconocido, jefe de prensa de SALF. Ahora, la atención ha virado a los dos eurodiputados que han logrado entrar con Alvise a la Eurocámara. Son Diego Solier Fernández y Nora Junco García. Les une un rastro digital sospechosamente escueto. El primero, valenciano, según LinkedIn, es experto en ciberseguridad, ha trabajado vinculado empresas como Disney, y ahora está ligado a un conglomerado especializado en productos para la incontinencia en adultos. Se ha movido entre corrientes antivacunas y ha loado a Trump y a Bukele, y podría haber conocido a Alvise durante su etapa como jefe de Gabinete de Ciudadanos en las Corts Valencianas.La segunda solo tiene rastro digital por el Registro Mercantil. A su cargo hay dos sociedades. La agencia Levinson Concept, dedicada a "la producción creativa" y a la organización de eventos, frecuentada por artistas. Pero también Dehesa de los Teatinos SL, dedicada a la compra-venta de solares, terrenos o fincas. También inmuebles y apartamentos. Lejos de ser algo anecdótico, el sector inmobiliario se presenta como un patrón dentro de las listas: el 20% de sus integrantes, según ha podido contrastar este medio, tiene lazos directos o indirectos con el ámbito. En la Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. Y entre los pocos con redes, se aprecia un alto nivel de vida. Aunque algunos medios han ligado a Alvise con una docena de sociedades inmobiliarias, se trata de otro perfil con su mismo nombre afincado en Barcelona. Del activista digital no hay aparentes nexos con el sector. Hay otros dos gruesos profesionales en la candidatura: la informática y la gestión de datos, y la comunicación.[...]https://www.elindependiente.com/espana/2024/06/17/alvise-y-la-conexion-de-se-acabo-la-fiesta-con-el-sector-inmobiliario/
NICHOS 'FINALES' (ESCATOLÓGICOS) DEL PLUCitarAlvise y la conexión de Se Acabó la Fiesta con el sector inmobiliarioLa lista, planteada como un proceso de selección objetivo entre aspirantes de la sociedad civil, estuvo trufada en un 20% de empresarios de la vivienda, algún amigo de Alvise y de candidatos con familiares que concurrieron juntos.[...]La lista de Alvise ha sido una de las grandes incógnitas de la campaña europea. A excepción del reconocido activista político Vito Quiles, a quien la Asociación de Periodistas Parlamentarios quiere quitar la acreditación por ser, ya reconocido, jefe de prensa de SALF. Ahora, la atención ha virado a los dos eurodiputados que han logrado entrar con Alvise a la Eurocámara. Son Diego Solier Fernández y Nora Junco García. Les une un rastro digital sospechosamente escueto. El primero, valenciano, según LinkedIn, es experto en ciberseguridad, ha trabajado vinculado empresas como Disney, y ahora está ligado a un conglomerado especializado en productos para la incontinencia en adultos. Se ha movido entre corrientes antivacunas y ha loado a Trump y a Bukele, y podría haber conocido a Alvise durante su etapa como jefe de Gabinete de Ciudadanos en las Corts Valencianas.La segunda solo tiene rastro digital por el Registro Mercantil. A su cargo hay dos sociedades. La agencia Levinson Concept, dedicada a "la producción creativa" y a la organización de eventos, frecuentada por artistas. Pero también Dehesa de los Teatinos SL, dedicada a la compra-venta de solares, terrenos o fincas. También inmuebles y apartamentos. Lejos de ser algo anecdótico, el sector inmobiliario se presenta como un patrón dentro de las listas: el 20% de sus integrantes, según ha podido contrastar este medio, tiene lazos directos o indirectos con el ámbito. En la Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid. Y entre los pocos con redes, se aprecia un alto nivel de vida. Aunque algunos medios han ligado a Alvise con una docena de sociedades inmobiliarias, se trata de otro perfil con su mismo nombre afincado en Barcelona. Del activista digital no hay aparentes nexos con el sector. Hay otros dos gruesos profesionales en la candidatura: la informática y la gestión de datos, y la comunicación.[...]https://www.elindependiente.com/espana/2024/06/17/alvise-y-la-conexion-de-se-acabo-la-fiesta-con-el-sector-inmobiliario/¿Se acabó la fiesta?. Incontinencia de adultos. Compra-venta inmobiliaria.Saludos.