* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024 por puede ser
[Hoy a las 01:50:02]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:43:08]


STEM por Cadavre Exquis
[Septiembre 18, 2024, 23:19:12 pm]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Septiembre 17, 2024, 20:55:20 pm]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por Cadavre Exquis
[Septiembre 15, 2024, 08:58:14 am]


AGI por sudden and sharp
[Septiembre 13, 2024, 10:11:16 am]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024  (Leído 279256 veces)

1 Usuario y 57 Visitantes están viendo este tema.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20892
  • -Recibidas: 48591
  • Mensajes: 10661
  • Nivel: 606
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20892
  • -Recibidas: 48591
  • Mensajes: 10661
  • Nivel: 606
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20892
  • -Recibidas: 48591
  • Mensajes: 10661
  • Nivel: 606
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20892
  • -Recibidas: 48591
  • Mensajes: 10661
  • Nivel: 606
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 88870
  • -Recibidas: 31164
  • Mensajes: 8533
  • Nivel: 852
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2494 en: Septiembre 19, 2024, 14:11:37 pm »
Una pregunta- solicitud para Asustadísimos, y para todos en general. Verán, tengo que  redactar un documento para una ponencia sobre el problema de la Vivienda en España y posibles soluciones. El documento, de ser aprobado en el congreso fundacional que tendrá lugar en primavera, formaría parte de la definición ideológica del partido político del que, como les comenté  hace ya un tiempo, formo parte, Izquierda Española - estoy en la comisión de Vivienda -.

Mi intención era sintetizar todas las aportaciones que este foro ha planteado durante años, en especial el Enfoque de la Renta que Asustadísimos ha explicado aquí, pero quería pedirles permiso para utilizarlas, por honestidad intelectual, dado que no son ideas mías, sino de otros.

Me consta que la postura que aquí se defiende tiene el visto bueno - al menos hasta hoy- de los miembros de la ejecutiva y la gran mayoría de los militantes con los que he tratado - la estoy defendiendo en los debates en el seno del partido-.

 Se que somos un partido pequeño, pero creo que, el hecho de que nuestras ideas aparezcan en un marco programático de un partido nacional les puede dar aún mayor relevancia y publicidad.

Por otro lado me preocupa que pueda parecerles mal a alguno o algunos de ustedes que un partido político asuma estás posturas como propias, por el hecho de que la propiedad intelectual de las mismas es de este foro y de sus miembros, y porque no quieran que se les asocie con una formacion politica determinada, que aparte de defender este postura, defiende otras en temas de economía, fiscalidad, socioculturales o territoriales que pueden no ser del agrado de algunos de los foreros. Yo mismo tengo dudas sobre ello y por eso lo pregunto. No quiero bajo ningún concepto, parecer o ser un ladrón de ideas.

Por eso, si alguno no está de acuerdo, no usaré ni el enfoque de la Renta ni ningún otro concepto aprendido aquí.

Quedo a la espera de lo que me respondan.

Fácil-  De bote pronto

1/ Siempre citar la(s) fuente(s)- 

y

2/ Las ideas no tienen dueño- Para todo lo demás, para los escritos, para las obras que traigan o que traduzcan esas ideas, aplicar el 1/

Asi, haz obra propia y haz que se te cite también a tí como fuente en este foro-

8)

(Obras, muéstranos tus obras, decia el apóstol, las ideas nacemos con ellas)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 857
  • -Recibidas: 26679
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 662
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2495 en: Septiembre 19, 2024, 14:14:46 pm »
Citar
Salesforce's New AI Strategy Acknowledges That AI Will Take Jobs
Posted by msmash on Tuesday September 17, 2024 @03:21PM from the PSA dept.

Salesforce is unveiling a pivot in its AI strategy this week at its annual Dreamforce conference, now saying that its AI tools can handle tasks without human supervision and changing the way it charges for software. From a report:
Citar
The company is famous for ushering in the era of software as a service, which involves renting access to computer applications via a subscription. But as generative AI shakes up the industry, Salesforce is rethinking its business model for the emerging technology. The software giant will charge $2 per conversation held by its new "agents" -- generative AI built to handle tasks like customer service or scheduling sales meetings without the need for human supervision.

The new pricing strategy also seeks to protect Salesforce if AI contributes to future job losses and business customers have fewer workers to buy subscriptions to the company's software. Salesforce is even leaning into the employee-replacement potential of the new technology. Its new AI agents will let companies increase their workforce capacity during busy periods without having to hire additional full-time employees or "gig workers," Chief Executive Officer Marc Benioff said Tuesday during a keynote speech at the company's annual Dreamforce conference.
Saludos.
Más de lo mismo. Los de la gomina necesitan vender que la cosa va bien, y despiden gente para mejorar los resultados a corto, y de paso lo venden como que "es por la IA". Luego la empresa se irá a la mierda pero ellos ya tienen la cuenta a tope.

La verdad es que no entiendo lo que quieren decir con la de estrategia de precios. Entiendo que cobran por usuario y dicen que si los clientes tienen menos usuarios (por culpa de la AI) entonces cobrarían menos pero que han inventado algo para que esto no les afecte.

Es gracioso pero jamás había pensado que si una máquina hace el trabajo de mucha gente, si esa gente desaparece también desaparece la máquina que usan de dónde se deduce que al vendedor de máquinas venderá menos máquinas.

Pero vamos que hay que negar la mayor. Con estos datos, Salesforce no tiene nada que hacer en el mercado de vender acciones.






mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18210
  • -Recibidas: 17373
  • Mensajes: 2833
  • Nivel: 445
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2496 en: Septiembre 19, 2024, 14:31:46 pm »
oficinas, barato paisa, barato; 91% de descuento

https://x.com/TripleNetInvest/status/1836540238593994883

¿a cuanto irán los bajos y comerciales?

y aquí no quieren hacer turisteros los bajos que llevan abandonados desde que se construyeron; que dan PIB, que alguna vez servirán para algo; de momento sirven para dinamizar "investors"

https://www.idealista.com/inmueble/103606566/

https://www.idealista.com/inmueble/103993723/

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 897
  • -Recibidas: 16647
  • Mensajes: 1977
  • Nivel: 188
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2497 en: Septiembre 19, 2024, 15:39:16 pm »
Una pregunta- solicitud para Asustadísimos, y para todos en general. Verán, tengo que  redactar un documento para una ponencia sobre el problema de la Vivienda en España y posibles soluciones. El documento, de ser aprobado en el congreso fundacional que tendrá lugar en primavera, formaría parte de la definición ideológica del partido político del que, como les comenté  hace ya un tiempo, formo parte, Izquierda Española - estoy en la comisión de Vivienda -.

Mi intención era sintetizar todas las aportaciones que este foro ha planteado durante años, en especial el Enfoque de la Renta que Asustadísimos ha explicado aquí, pero quería pedirles permiso para utilizarlas, por honestidad intelectual, dado que no son ideas mías, sino de otros.

Me consta que la postura que aquí se defiende tiene el visto bueno - al menos hasta hoy- de los miembros de la ejecutiva y la gran mayoría de los militantes con los que he tratado - la estoy defendiendo en los debates en el seno del partido-.

 Se que somos un partido pequeño, pero creo que, el hecho de que nuestras ideas aparezcan en un marco programático de un partido nacional les puede dar aún mayor relevancia y publicidad.

Por otro lado me preocupa que pueda parecerles mal a alguno o algunos de ustedes que un partido político asuma estás posturas como propias, por el hecho de que la propiedad intelectual de las mismas es de este foro y de sus miembros, y porque no quieran que se les asocie con una formacion politica determinada, que aparte de defender este postura, defiende otras en temas de economía, fiscalidad, socioculturales o territoriales que pueden no ser del agrado de algunos de los foreros. Yo mismo tengo dudas sobre ello y por eso lo pregunto. No quiero bajo ningún concepto, parecer o ser un ladrón de ideas.

Por eso, si alguno no está de acuerdo, no usaré ni el enfoque de la Renta ni ningún otro concepto aprendido aquí.

Quedo a la espera de lo que me respondan.

Hombre... Como mucho podría pedir royalties por un par de contribuciones, las dos con Sello de Calidad de PPCC :roto2: .

Bromas aparte, no ha sido más que ponerle nombre a algo que es palpable y sólo había que "pasarlo a limpio".

Uno es que el alquiler es el premio de consolación. Recuerden antes de 2008, ¿quién hablaba del alquiler? La especulación iba directamente a dar el pase en la venta. Cuando la rueda se paró y más de uno se atragantó de bocata de ladrillo, hubo que tirar de esa salida de emergencia.

Con lo que no se contaba es que la ley no estaba pensada para lo que querían: largar al bicho tan pronto como hubiese un comprador.

Y a medida que todo se ha ido envenenando viene mi segunda aportación, el bucle "si no lo alquilo lo vendo, si no lo vendo lo alquilo". Que ya ha degenerado en alquilarlo por habitaciones o por temporada.

Visto con perspectiva está claro que se han echado al monte y han hecho un "all in". Porque dar el pase en la venta, que era todo lo que se hacía antes del crac de 2008, es el auténtico objetivo. Algo que saben que es muy difícil que vuelva pero que no renuncian.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 457
  • Nivel: 78
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2498 en: Septiembre 19, 2024, 15:42:47 pm »
oficinas, barato paisa, barato; 91% de descuento

https://x.com/TripleNetInvest/status/1836540238593994883

¿a cuanto irán los bajos y comerciales?

y aquí no quieren hacer turisteros los bajos que llevan abandonados desde que se construyeron; que dan PIB, que alguna vez servirán para algo; de momento sirven para dinamizar "investors"

https://www.idealista.com/inmueble/103606566/

https://www.idealista.com/inmueble/103993723/
A lo mejor me he equivocado al pensar que no habría mucho pillado ahora mismo.
Como esos dos ejemplos sean típicos y no extremos sí que va a haber zombies y no solo desplumados.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50856
  • -Recibidas: 60460
  • Mensajes: 10236
  • Nivel: 993
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2499 en: Septiembre 19, 2024, 16:03:28 pm »
Una pregunta- solicitud para Asustadísimos, y para todos en general. Verán, tengo que  redactar un documento para una ponencia sobre el problema de la Vivienda en España y posibles soluciones. El documento, de ser aprobado en el congreso fundacional que tendrá lugar en primavera, formaría parte de la definición ideológica del partido político del que, como les comenté  hace ya un tiempo, formo parte, Izquierda Española - estoy en la comisión de Vivienda -.

Mi intención era sintetizar todas las aportaciones que este foro ha planteado durante años, en especial el Enfoque de la Renta que Asustadísimos ha explicado aquí, pero quería pedirles permiso para utilizarlas, por honestidad intelectual, dado que no son ideas mías, sino de otros.

Me consta que la postura que aquí se defiende tiene el visto bueno - al menos hasta hoy- de los miembros de la ejecutiva y la gran mayoría de los militantes con los que he tratado - la estoy defendiendo en los debates en el seno del partido-.

 Se que somos un partido pequeño, pero creo que, el hecho de que nuestras ideas aparezcan en un marco programático de un partido nacional les puede dar aún mayor relevancia y publicidad.

Por otro lado me preocupa que pueda parecerles mal a alguno o algunos de ustedes que un partido político asuma estás posturas como propias, por el hecho de que la propiedad intelectual de las mismas es de este foro y de sus miembros, y porque no quieran que se les asocie con una formacion politica determinada, que aparte de defender este postura, defiende otras en temas de economía, fiscalidad, socioculturales o territoriales que pueden no ser del agrado de algunos de los foreros. Yo mismo tengo dudas sobre ello y por eso lo pregunto. No quiero bajo ningún concepto, parecer o ser un ladrón de ideas.

Por eso, si alguno no está de acuerdo, no usaré ni el enfoque de la Renta ni ningún otro concepto aprendido aquí.

Quedo a la espera de lo que me respondan.

Hombre... Como mucho podría pedir royalties por un par de contribuciones, las dos con Sello de Calidad de PPCC :roto2: .

Bromas aparte, no ha sido más que ponerle nombre a algo que es palpable y sólo había que "pasarlo a limpio".

Uno es que el alquiler es el premio de consolación. Recuerden antes de 2008, ¿quién hablaba del alquiler? La especulación iba directamente a dar el pase en la venta. Cuando la rueda se paró y más de uno se atragantó de bocata de ladrillo, hubo que tirar de esa salida de emergencia.

Con lo que no se contaba es que la ley no estaba pensada para lo que querían: largar al bicho tan pronto como hubiese un comprador.

Y a medida que todo se ha ido envenenando viene mi segunda aportación, el bucle "si no lo alquilo lo vendo, si no lo vendo lo alquilo". Que ya ha degenerado en alquilarlo por habitaciones o por temporada.

Visto con perspectiva está claro que se han echado al monte y han hecho un "all in". Porque dar el pase en la venta, que era todo lo que se hacía antes del crac de 2008, es el auténtico objetivo. Algo que saben que es muy difícil que vuelva pero que no renuncian.



La aportación de pp.cc., no es baladí; en mi opinión.... Adelante sin mirar atrás, diría.






------
YOLO.   :roto2: :roto2:

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50856
  • -Recibidas: 60460
  • Mensajes: 10236
  • Nivel: 993
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2500 en: Septiembre 19, 2024, 16:04:23 pm »









 :biggrin:

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83928
  • -Recibidas: 19671
  • Mensajes: 3180
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2501 en: Septiembre 19, 2024, 18:57:19 pm »
Una pregunta- solicitud para Asustadísimos, y para todos en general. Verán, tengo que  redactar un documento para una ponencia sobre el problema de la Vivienda en España y posibles soluciones. El documento, de ser aprobado en el congreso fundacional que tendrá lugar en primavera, formaría parte de la definición ideológica del partido político del que, como les comenté  hace ya un tiempo, formo parte, Izquierda Española - estoy en la comisión de Vivienda -.

Mi intención era sintetizar todas las aportaciones que este foro ha planteado durante años, en especial el Enfoque de la Renta que Asustadísimos ha explicado aquí, pero quería pedirles permiso para utilizarlas, por honestidad intelectual, dado que no son ideas mías, sino de otros.

Me consta que la postura que aquí se defiende tiene el visto bueno - al menos hasta hoy- de los miembros de la ejecutiva y la gran mayoría de los militantes con los que he tratado - la estoy defendiendo en los debates en el seno del partido-.

 Se que somos un partido pequeño, pero creo que, el hecho de que nuestras ideas aparezcan en un marco programático de un partido nacional les puede dar aún mayor relevancia y publicidad.

Por otro lado me preocupa que pueda parecerles mal a alguno o algunos de ustedes que un partido político asuma estás posturas como propias, por el hecho de que la propiedad intelectual de las mismas es de este foro y de sus miembros, y porque no quieran que se les asocie con una formacion politica determinada, que aparte de defender este postura, defiende otras en temas de economía, fiscalidad, socioculturales o territoriales que pueden no ser del agrado de algunos de los foreros. Yo mismo tengo dudas sobre ello y por eso lo pregunto. No quiero bajo ningún concepto, parecer o ser un ladrón de ideas.

Por eso, si alguno no está de acuerdo, no usaré ni el enfoque de la Renta ni ningún otro concepto aprendido aquí.

Quedo a la espera de lo que me respondan.
.
Por mi, totalmente de acuerdo.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 12395
  • -Recibidas: 4637
  • Mensajes: 560
  • Nivel: 85
  • newclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2502 en: Septiembre 19, 2024, 19:45:22 pm »
Buenos días... casi noches

Brillante vuelta de Asustadísimos. Me ha gustado.

@tomasjos
si hay algo positivo que yo haya aportado durante este tiempo a este cerebro común... pues bienvenido sea si le sirve a alguien o lo quiere proclamar a los 4 vientos; faltaría más. De eso se trata.
Y gracias

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 23169
  • -Recibidas: 44739
  • Mensajes: 4788
  • Nivel: 933
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2503 en: Septiembre 19, 2024, 19:57:34 pm »
Quiero transmitirle ánimo y desearle suerte a Tomasjos, además de recordarle que exponiendo el ideario transicionista se apuesta a la mano ganadora.
Quizás algo tarde -nos robaron casi otra década- pero ya es evidente.
Es una pena que la genT haya visto el problema tarde, cuando sus hijos o nietos con +30 años siguen en casa y sin visos de salir. Quien mas y quien menos vislumbra la causa de la causa... pero no puede hacer nada, mas que esperar.
Además hablando de política, y aquí voy a hacer de Maquiavelo tras leer a Sun tzu  :troll:, lo mejor es echarle la culpa al muerto. El modelo muerto, en este caso, debería cargar con la culpa de TODO. Además el modelo nuevo no puede nacer hasta que hayamos matado al viejo. Y digo matar, no dejar morir.

Si fuera posible y ampliando la petición al maestro, te recuerdo Tomasjos que tienes las FICHAS de asustadísimos como método rápido de consulta. Aquí si entiendo que sería necesario -y cortés- contar con su beneplácito como autor.
Las mismas pueden resultar complejas y abarcan muchísimo más que el mero tema de la vivienda (requieren conocimiento del materialismo filosófico), pero dentro de su complejidad son asequibles para gente iniciada en economía/sociedad, y quizá puedan tener efecto "shock" en algunos, arrojando luz sobre fenómenos que a primera vista puedan parecer aleatorios (feminismo, guerra, etc).
Personalmente, he aprendido mucho aquí -todavía lo hago- y me gustaría que mas gente tuviera la oportunidad de "salir de la cueva", sin embargo nunca he hecho proselitismo porque si algo he aprendido en la vida, es que mucha gente ES FELIZ en la oscuridad de la ignorancia.

Saludos!

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 23169
  • -Recibidas: 44739
  • Mensajes: 4788
  • Nivel: 933
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024
« Respuesta #2504 en: Septiembre 19, 2024, 20:15:58 pm »
Y quisiera hacer dos pequeños apuntes al gran post de asustadísimos.

hacernos creer que todos somos capitalistitas[/b] gracias a juegos de dinero-sin-trabajar
En realidad, los únicos capitalistitas han sido y son la generación T, que es la que ha podido hacer palanca con la vivienda semigratuita pre-80. También incluiría a la enorme masa funcionarial, con una representación sobredimensionada en el juego gracias al algoritmo bancario. El resto, autónomos y empresarios con capacidad de compra, aparte de capitalistas propiamente dichos, son minoritarios comparados con los anteriores. 
Los obreros (la gran masa de pagadores), son simples perdedores que a duras penas pueden con una hipoteca, como para meterse a dos -cosa que los tres grupos anteriores si pudieron hacer, por lo ya dicho-.
De los cuatro gatos con capacidad de compra que aguantamos estoicamente todos estos años, ni hablo, porque somos literalmente cuatro (quizás tres  :roto2: ).

Hoy tenemos un documento importante en el mismo sentido, el llamado «informe Draghi»
Me sigue escamando MUCHÍSIMO el informe Draghi, porque todavía no se si lo escribe en calidad de outsider -lo cual es absurdo siendo quien es- o si lo escribe en connivencia con la estúpida y traidora Unión Europea.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal