www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
NO, newclo.Pp.cc., ir-, spqr, asustadisimos jamás se hizo llamar RGCIM.Sds.
[¿Qué está pasando con Muface?]
Cita de: asustadísimos en Noviembre 12, 2024, 14:34:19 pm[¿Qué está pasando con Muface?]Que el CSIF está lobeando para las aseguradoras.Independientemente de si las aseguradoras tienen razón o no, cosa que me manifiesto incapaz de discernir.
Cita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 11, 2024, 22:09:16 pmCita de: newclo en Noviembre 11, 2024, 19:13:57 pmY ya de una vez: ¿alguien podría explicarme la relación entre Ir- de idealista en 2005 o por ahí, RGCIM, Pisitófilos Creditófagos y Asustadísimos ? Me vale por privado.Mi Fe es débil, Señor.... y no sacrificaré a mis hijas por el Becerro de Oro@newclo.Mi relación con pp.cc. es la misma que la suya.Lector compulsivo durante mucho tiempo, y algo más revenido ya, un poco más talludo y escéptico. Sigo considerándole maestro en todo caso.Respecto a su post anterior, consejos vendo y para mí no tengo, pero lo mejor que le puedo decir hoy ( de corazón), es que se de unas buenas dosis de Waldorf y Statler.Lo escribí está mañana pero lo borré tras repensárnelo.No pasa nada.Coja distancia.SdsCoño, que IR- hubo un tiempo que se llamó RGCIM... que no va con usted la cosa, mis disculpas, mis queridos forerosO soy el único viejo del lugar que lo recuerda ?Parece lo único importante de mi pregunta pero lo que quiero decir es que veo un cambio de discurso y de formas entre los distintos nicks que me hace pensar que no tienen nada que ver los autores, un cambio de discurso y de estilo muy grande... esa es mi consultaEdito: sí, daré una oportunidad a esas marionetas.... sé que estoy gruñón.Mil gracias por todo
Cita de: newclo en Noviembre 11, 2024, 19:13:57 pmY ya de una vez: ¿alguien podría explicarme la relación entre Ir- de idealista en 2005 o por ahí, RGCIM, Pisitófilos Creditófagos y Asustadísimos ? Me vale por privado.Mi Fe es débil, Señor.... y no sacrificaré a mis hijas por el Becerro de Oro@newclo.Mi relación con pp.cc. es la misma que la suya.Lector compulsivo durante mucho tiempo, y algo más revenido ya, un poco más talludo y escéptico. Sigo considerándole maestro en todo caso.Respecto a su post anterior, consejos vendo y para mí no tengo, pero lo mejor que le puedo decir hoy ( de corazón), es que se de unas buenas dosis de Waldorf y Statler.Lo escribí está mañana pero lo borré tras repensárnelo.No pasa nada.Coja distancia.Sds
Y ya de una vez: ¿alguien podría explicarme la relación entre Ir- de idealista en 2005 o por ahí, RGCIM, Pisitófilos Creditófagos y Asustadísimos ? Me vale por privado.Mi Fe es débil, Señor.... y no sacrificaré a mis hijas por el Becerro de Oro
Actualmente, Muface, la mutualidad de los funcionarios públicos en España, enfrenta una situación crítica porque las principales aseguradoras (Adeslas, DKV y Asisa) decidieron no renovar sus contratos para la cobertura de salud de los funcionarios. Esto dejaría a 1.5 millones de personas sin opción de asistencia privada cuando el contrato expire el 31 de diciembre de 2024. Las aseguradoras justifican su decisión señalando el alto costo y la falta de sostenibilidad financiera del sistema, dado el incremento en el uso de servicios de salud, especialmente entre funcionarios mayores de 55 años, lo que eleva la siniestralidad y genera pérdidas económicas significativas para estas empresas.En respuesta, el gobierno español está evaluando soluciones para evitar que los funcionarios pierdan acceso a la sanidad privada. Esto incluye la posibilidad de una licitación exprés con mejores condiciones económicas para atraer nuevamente a las aseguradoras. Sin embargo, aún no se ha confirmado si este esfuerzo tendrá éxito ni cómo afectaría la carga en el sistema de salud pública si se integrara a un gran número de beneficiarios de Muface