* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:32:20]

El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:07:16]

STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:05:02]

A brave new world: La sociedad por venir por pollo
[Diciembre 23, 2024, 10:49:09 am]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Diciembre 23, 2024, 08:49:17 am]

AGI por Cadavre Exquis
[Diciembre 21, 2024, 22:32:29 pm]

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2024 por sudden and sharp
[Diciembre 21, 2024, 16:33:09 pm]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2024  (Leído 297393 veces)

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 25944
  • -Recibidas: 31869
  • Nivel: 613
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2024
« Respuesta #1320 en: Noviembre 12, 2024, 14:07:00 pm »
NO, newclo.
Pp.cc., ir-, spqr, asustadisimos jamás se hizo llamar RGCIM.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

cujo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 640
  • -Recibidas: 4581
  • Nivel: 90
  • cujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: Noviembre 12, 2024, 14:20:01 pm »
NO, newclo.

Sds.

no me lo imagino , es mas de moqueta.

"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

newclo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 13182
  • -Recibidas: 4829
  • Nivel: 87
  • newclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: Noviembre 12, 2024, 14:28:15 pm »
NO, newclo.

Sds.

Cierto... nuevamente mis disculpas .... SPQR !!!

Ahora ya, si esto queda aclarado... ¿alguna opinión sobre lo mollar?
« última modificación: Noviembre 12, 2024, 14:30:29 pm por newclo »

asustadísimos

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 41731
  • Nivel: 462
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: Noviembre 12, 2024, 14:34:19 pm »
[¿Qué está pasando con Muface?]

cujo

• Transicionista
  • Gracias
  • cujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: Noviembre 12, 2024, 15:01:02 pm »

Que alguien me diga en qué es mejor estar en MUFACE que en la seguridad social común, salvo para que Mari Puri, la mujer del doctor te llame doña cuando vas a mirarte un catarro.

Hace tiempo que MUFACE deberia haber desaparecido.

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 864
  • -Recibidas: 27065
  • Nivel: 667
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: Noviembre 12, 2024, 15:07:33 pm »

Que el CSIF está lobeando para las aseguradoras.
Independientemente de si las aseguradoras tienen razón o no, cosa que me manifiesto incapaz de discernir.

cujo

• Transicionista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: Noviembre 12, 2024, 15:53:10 pm »

Que el CSIF está lobeando para las aseguradoras.
Independientemente de si las aseguradoras tienen razón o no, cosa que me manifiesto incapaz de discernir.

simplemente vergonzoso, como tantas otras cosas, claro.

newclo

• Transicionista
  • Gracias
  • newclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importanewclo Su opinión importa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: Noviembre 12, 2024, 17:17:16 pm »
El grupo de bancos centrales BIS nombra a Hernández de Cos como próximo director general

Currobena

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 84518
  • -Recibidas: 19680
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: Noviembre 12, 2024, 18:09:51 pm »
Y ya de una vez: ¿alguien podría explicarme la relación entre Ir- de idealista en 2005 o por ahí, RGCIM, Pisitófilos Creditófagos y Asustadísimos ? Me vale por privado.

Mi Fe es débil, Señor.... y no sacrificaré a mis hijas por el Becerro de Oro

@newclo.

Mi relación con pp.cc. es la misma que la suya.
Lector compulsivo durante mucho tiempo, y algo más revenido ya, un poco más talludo y escéptico. Sigo considerándole maestro en todo caso.

Respecto a su post anterior, consejos vendo y para mí no tengo, pero lo mejor que le puedo decir hoy ( de corazón), es que se de unas buenas dosis de Waldorf y Statler.
Lo escribí está mañana pero lo borré tras repensárnelo.

No pasa nada.
Coja distancia.

Sds

Coño, que IR- hubo un tiempo que se llamó RGCIM... que no va con usted la cosa, mis disculpas, mis queridos foreros

O soy el único viejo del lugar que lo recuerda ?

Parece lo único importante de mi pregunta pero lo que quiero decir es que veo un cambio de discurso y de formas entre los distintos nicks que me hace pensar que no tienen nada que ver los autores, un cambio de discurso y de estilo muy grande... esa es mi consulta

Edito: sí, daré una oportunidad a esas marionetas.... sé que estoy gruñón.

Mil gracias por todo

Completamente de acuerdo. No le llegan a Ir- a la suela de los zapatos.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 27212
  • -Recibidas: 22348
  • Nivel: 438
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: Noviembre 12, 2024, 18:14:52 pm »

Se dice en los medios que Oscar Puente quiso jugar a la gallina con las aseguradoras y estás, en vez de doblegarse, le aceptaron el envite. El gobierno está haciendo, al parecer, una nueva propuesta con un incremento sobre el 17 por cien inicial de subida que les había ofrecido a las aseguradoras.

Creo que las aseguradoras juegan con que los dos millones de mutualistas les van a pagar el seguro privado lo que les generaría un incremente de ingresos por mutualista.. Hoy viene en un periódico lo que se pagaría en ese caso. El problema está en si eso sucede o no, porque muchos pequeños hospitales y clínicas de provincias dependen de los mutualistas para sobrevivir.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

newclo

• Transicionista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: Noviembre 12, 2024, 18:53:49 pm »

Según ChatGPT:

Actualmente, Muface, la mutualidad de los funcionarios públicos en España, enfrenta una situación crítica porque las principales aseguradoras (Adeslas, DKV y Asisa) decidieron no renovar sus contratos para la cobertura de salud de los funcionarios. Esto dejaría a 1.5 millones de personas sin opción de asistencia privada cuando el contrato expire el 31 de diciembre de 2024. Las aseguradoras justifican su decisión señalando el alto costo y la falta de sostenibilidad financiera del sistema, dado el incremento en el uso de servicios de salud, especialmente entre funcionarios mayores de 55 años, lo que eleva la siniestralidad y genera pérdidas económicas significativas para estas empresas.

En respuesta, el gobierno español está evaluando soluciones para evitar que los funcionarios pierdan acceso a la sanidad privada. Esto incluye la posibilidad de una licitación exprés con mejores condiciones económicas para atraer nuevamente a las aseguradoras. Sin embargo, aún no se ha confirmado si este esfuerzo tendrá éxito ni cómo afectaría la carga en el sistema de salud pública si se integrara a un gran número de beneficiarios de Muface​

newclo

• Transicionista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: Noviembre 12, 2024, 19:05:14 pm »
Según entiendo si no hay renovación podría darse el caso de que todos los funcis se vieran encaminados a elegir la seguridad social pública y que cada uno decida si quiere contratar la privada por cuenta propia por falta de alternativa.

Yo tengo que pagar mi seguro privado para que me atiendan en plazo pero no me lo puedo quitar de mis impuestos ni seguros sociales. Soy un pringao, ciudadano de segunda, un pagafantas.

Pero con lo poco que le cuesta al gobierno gastar pólvora del rey... lo mismo forma parte del plan de Transición

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 51493
  • -Recibidas: 61010
  • Nivel: 1001
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: Noviembre 12, 2024, 20:12:35 pm »
AL CERO PORCIENTO.

SOLVED!    ::)

----------

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: Noviembre 12, 2024, 20:28:22 pm »
Vean ayer:

-----

:biggrin:
« última modificación: Noviembre 12, 2024, 20:31:43 pm por sudden and sharp »

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal