* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:22:47]

El fin del trabajo por pollo
[Hoy a las 01:58:10]

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 14:41:29]

Coches electricos por Saturio
[Noviembre 10, 2024, 22:33:45 pm]

STEM por Marv
[Noviembre 10, 2024, 12:41:53 pm]

XTE Central 2025 : Art. 47 CE por saturno
[Noviembre 09, 2024, 17:13:37 pm]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2024  (Leído 147762 veces)

senslev

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 10357
  • -Recibidas: 12515
  • Nivel: 146
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2024
« Respuesta #1050 en: Noviembre 03, 2024, 00:30:55 am »
Recordatorio.

Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

senslev

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 10357
  • -Recibidas: 12515
  • Nivel: 146
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: Noviembre 03, 2024, 00:32:38 am »
Si hay que irse se va, pero irse para nada, es tontería.

Y aprovecho para congratularme por la solidaridad general mostrada hacia los ciudadanos de los pueblos afectados por la dana, pero, también, para preguntarme por qué cojones esa solidaridad no se muestra en el día a día, por ejemplo, para no pedir mil euros o más por un puto zulo en cualquier ciudad medio grande, como Valencia. Nunca lo entenderé.

El que pueda hacer, que lo haga: irse.

PISITOS HA CAPITULADO
« última modificación: Noviembre 03, 2024, 00:39:01 am por senslev »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

asustadísimos

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 39887
  • Nivel: 442
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: Noviembre 03, 2024, 02:30:36 am »
[Esta noticia...
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2611.msg234149#msg234149
... es más importante de lo que parece.
El anglo son empresas privadas. Ese es su talón de Aquiles. Las empresas privadas son cortoplacistas. Deben satisfacer a sus propietarios y empleados-directivos ejercicio a ejercicio.
El principio de reciprocidad se aplica también en materia de sanciones económicas.
Esto no ha hecho nada más que empezar, porque salga quien salga en las elecciones del martes en EE. UU., va a haber más proteccionismo.El librecambismo beneficia a China, la fábrica del mundo.
Los anarcocapitalistas occidentales van a tener que comulgar con una de sus ruedas de molino más grandes: la ideíta de que, «donde entra el comercio, no entran las balas», frase atribuida a Frédéric Bastiat, economista y filósofo francés, subrayo francés, del siglo XIX.
El anglo es un imperio crematocrático: «Yo consumo lo que tú produces y lo financio con dinero que tú me prestas en mi moneda». Lo del anglo no es comercio. Es anegar el mundo de activos financieros denominados en dólares, empezando por los mismos billetes de dólar —un activo financiero es un título que representa una deuda y los billetes son el activo financiero plenamente líquido sin vencimiento ni rendimiento—.
China, por contra, se supone que es la periferia que produce de todo y 'tiene' que vender y ahorrar en dólares. Funciona hasta que llega al punto en el que el amo depende del esclavo.
No me cabe la menor duda de que las armas de la OTAN, desde los drones a los aviones, pasando por los tanques y buques, están llenas de componentes que, aunque no tengan el 'Made in China', tienen origen aduanero chino.
Recuerden que el bréxit tiene el problema de que el 'backstop' irlandés y cualquier relajación comercial a la que se preste la UE en la que esté detrás UK posibilita que UK haga contra la UE el lavado de origen... ¡chino!
El Capital no tiene banderita, señoras, señores. Y el anglo es así. Es lógico que Rusia pida a China que limpie de componentes chinos la producción que otro país interpuesto vende a la OTAN y que pueda tener uso militar (doble uso internacional).
Son las reglas del comercio, donde se supone que no hay balas, ¿no?]

[En 2025, en el capitalismo tiene lugar el Desamparo al popularcapitalismo, sí, pero el daño económico, sociológico, psicológico y moral que ha hecho este no va a restañarse tan fácilmente. En el caso español, irse es una opción... para quien pueda hacerlo razonablemente, claro está.

No confundamos la gimnasia con la magnesia. Parafraseando el famoso «el pueda hacer, que haga» (que un servidor escuchó por primera vez en la Euskadi de los años 1980, cuando Pakito, Josu Ternera, etc.), nosotros decimos «el que pueda hacer, que lo haga: irse». Irse es la primera regla cuando estás sufriendo: parar el daño emergente. Luego vendría, si es el caso, resolver el lucro cesante.

Irse es obligatorio en el caso de este Madrid-Mierdrid.]
« última modificación: Noviembre 03, 2024, 15:29:59 pm por asustadísimos »

Yupi_Punto

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 594
  • -Recibidas: 9397
  • Nivel: 108
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: Noviembre 03, 2024, 06:57:29 am »

Y aprovecho para congratularme por la solidaridad general mostrada hacia los ciudadanos de los pueblos afectados por la dana, pero, también, para preguntarme por qué cojones esa solidaridad no se muestra en el día a día, por ejemplo, para no pedir mil euros o más por un puto zulo en cualquier ciudad medio grande, como Valencia. Nunca lo entenderé.

PISITOS HA CAPITULADO

La tragedia arrasa el mercadillo, se detiene el mercadeo.

saturno

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 89389
  • -Recibidas: 31348
  • Nivel: 855
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
« Respuesta #1054 en: Noviembre 03, 2024, 11:32:52 am »
[Esta noticia...

Safer Together
Strengthening Europe’s Civilian and Military Preparedness and Readiness
Report by Sauli Niinistö, former President of the Republic of Finland,
In his capacity as Special Adviser to the President of the European Commission
Informe pdf
https://commission.europa.eu/document/download/5bb2881f-9e29-42f2-8b77-8739b19d047c_en?filename=2024_Niinisto-report_Book_VF.pdf

Declaración 30 oct 2024 Bruselas lectura de 3 min
Statement by President von der Leyen on the presentation of the Niinistö report on strengthening Europe's civilian and military preparedness and readiness
https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/statement_24_5601
« última modificación: Noviembre 03, 2024, 11:35:37 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 29286
  • -Recibidas: 30487
  • Nivel: 473
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: Noviembre 03, 2024, 13:08:55 pm »

PISITOS HA CAPITULADO

Te lo digo yo: pos tu re o.

Queda de puta madre ser super solidario cuando toca y todos nos están mirando.

Lo difícil es serlo todo el tiempo, que es donde se demuestra que uno es solidario y tiene valores, y no solamente que "está" solidario ese día.

Es el lavado de conciencia de toda la vida. El resto del tiempo podemos ser unos hijos de puta, y luego ya nos lo perdonarán en el confesionario.

Y esta es la diferencia fundamental entre salir en la tele dando el cante pidiendo para tu pobre hijo con una enfermedad rara, o tener un sistema de Seguridad Social que sea capaz de hacerse cargo y si no tienes pasta te quedas en la calle, como en EE.UU. La diferencia fundamental siendo que en la mentalidad yanki tú estás convencidísimo de que tú te mereces un seguro privado porque meas colonia y no eres igual que la chusma.

Las maratones solidarias, las carreras contra el cáncer, las colectas... todo es la misma mierda para lavar conciencias. Esos servicios en una sociedad sana se requieren todo el tiempo, todo el tiempo en el que YO NO PAGO IMPUESTOS PORQUE ES MI MI MI MI MI MI PUTO DINERO. MIO MIO MIO.

Ya sabéis la cantinela. Es tan obvio que aburre.

La inmensa mayoría de la sociedad hoy día es gentuza de mierda, pero creen que no.

Benzino Napaloni

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 955
  • -Recibidas: 17547
  • Nivel: 198
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: Noviembre 03, 2024, 13:48:29 pm »
Te lo digo yo: pos tu re o.

Queda de puta madre ser super solidario cuando toca y todos nos están mirando.

Lo difícil es serlo todo el tiempo, que es donde se demuestra que uno es solidario y tiene valores, y no solamente que "está" solidario ese día.

Es el lavado de conciencia de toda la vida. El resto del tiempo podemos ser unos hijos de puta, y luego ya nos lo perdonarán en el confesionario.

Y esta es la diferencia fundamental entre salir en la tele dando el cante pidiendo para tu pobre hijo con una enfermedad rara, o tener un sistema de Seguridad Social que sea capaz de hacerse cargo y si no tienes pasta te quedas en la calle, como en EE.UU. La diferencia fundamental siendo que en la mentalidad yanki tú estás convencidísimo de que tú te mereces un seguro privado porque meas colonia y no eres igual que la chusma.

Las maratones solidarias, las carreras contra el cáncer, las colectas... todo es la misma mierda para lavar conciencias. Esos servicios en una sociedad sana se requieren todo el tiempo, todo el tiempo en el que YO NO PAGO IMPUESTOS PORQUE ES MI MI MI MI MI MI PUTO DINERO. MIO MIO MIO.

Ya sabéis la cantinela. Es tan obvio que aburre.

La inmensa mayoría de la sociedad hoy día es gentuza de mierda, pero creen que no.

En este sentido, un comentario sobre el Rotary Club. Hace varios años ni sabía qué narices era hasta que me llamó la atención ver tanta rueda dentada por ahí. Sin entrar en detalles de la "investigación", en nada me quedó claro que además de ser el parvulario de la masonería, es exactamente ese lavado de conciencia creado, cómo no, por un yanki.

En una sociedad sana no debería haber gestos de "solidaridad" más que en casos muy gordos como las riadas de Valencia, porque no queda otra dadas las urgencias y la magnitud del desastre. Pero en condiciones normales no tendría que haber "campañas de erradicación de la polio" porque las vacunas, la cirugía necesaria, y tantas otras cosas, tienen que estar debidamente atendidas.

Gracias a que pago impuestos considero que puedo pasearme por ahí -con una cierta precaución- sin que me maten para robarme el móvil. Esto vale más que cualquier campaña solidaria, y de los impuestos que pago lo único que pido es que se destinen a lo que tienen que ir.

Por eso deseo muy sinceramente que el Rotary Club no tenga en España más penetración de la que ya tiene. No son solidarios, son el síntoma del lavado de la conciencia como dice Pollo. Hay que bajarse los humos y entender que si eres currela puedes estar sujeto a las mismas privaciones que cualquier otro currela, sea de cuello azul, blanco, o rosa de pitiminí.

torre01

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3122
  • -Recibidas: 1675
  • Nivel: 21
  • torre01 Con poca relevanciatorre01 Con poca relevancia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: Noviembre 03, 2024, 14:23:33 pm »
[Que no se nos olvide: la presidencia de Confebask, aunque se apunta a las dos 'boutades' del momento (faltaofertismo y colaboración [del sector] público [con la empresa] privada) dice literalmente: «la vivienda, por su alto precio, es obstáculo para la retención y atracción de talento; su solución debe formar parte de la estrategia de país; es un desafío estructural que debe abordarse con urgencia».
https://www.confebask.eus/saladeprensa/noticias/reto-demografico-ponernos-mano-a-la-obra.html
No recuerdo que nunca un representante genuino del Capital-Empresa haya hecho una proclamación tan nuestra, señoras, señores.]

Quedan muchas ramblas y cauces de ríos por urbanizar, y crear 'riquepobreza', encima, más efímera —ciclo de danas— que lo normal —100 años de amortización máxima para toda construcción—. Miel sobre hojuelas».]

[El nuevo Gobierno en la Comunidad Valenciana, hace un año, a los cuatro meses de estrenar el poder:
https://comunica.gva.es/es/detalle?id=376949069&site=373422856
El Consell aprueba la derogación por la vía de urgencia del decreto de creación de la Unitat Valenciana d’Emergències]

Usted está meando fuera del tiesto

Currobena

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 84239
  • -Recibidas: 19678
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: Noviembre 03, 2024, 15:11:21 pm »
[Que no se nos olvide: la presidencia de Confebask, aunque se apunta a las dos 'boutades' del momento (faltaofertismo y colaboración [del sector] público [con la empresa] privada) dice literalmente: «la vivienda, por su alto precio, es obstáculo para la retención y atracción de talento; su solución debe formar parte de la estrategia de país; es un desafío estructural que debe abordarse con urgencia».
https://www.confebask.eus/saladeprensa/noticias/reto-demografico-ponernos-mano-a-la-obra.html
No recuerdo que nunca un representante genuino del Capital-Empresa haya hecho una proclamación tan nuestra, señoras, señores.]

Quedan muchas ramblas y cauces de ríos por urbanizar, y crear 'riquepobreza', encima, más efímera —ciclo de danas— que lo normal —100 años de amortización máxima para toda construcción—. Miel sobre hojuelas».]

[El nuevo Gobierno en la Comunidad Valenciana, hace un año, a los cuatro meses de estrenar el poder:
https://comunica.gva.es/es/detalle?id=376949069&site=373422856
El Consell aprueba la derogación por la vía de urgencia del decreto de creación de la Unitat Valenciana d’Emergències]

Usted está meando fuera del tiesto

Community manager del Psrtido único.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

asustadísimos

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 39887
  • Nivel: 442
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: Noviembre 03, 2024, 15:43:14 pm »
[No entiendo la meada fuera del tiesto. Confesbask nos da la razón: la vivienda está en contradicción con el capital. Los popularcapitalistas edifican allí donde pueden extraer su renta usuraria, sin restricciones, en nombre de la libertad negativa («tú no eres quién para decirme a mí nada»). Y el falsoliberalismo neoliberal, sin pensar que por algo será que hay vallas en el campo, recorta el gasto público allí donde se le antoja al político de turno, persona mundana que se cree escritor-de-la-historia (mal pagado), que lo hace amparado en el «es de 1.º de Económicas», pero con la vista puesta en la bicoca de discreto trabajador-directivo de lujo para cuando salga a 'la privada'.

Ahora estoy escuchando por la televisión que los 'señores capitalistitas' llaman asesino al rey, que visita los pueblos dañados por la dana. Tiene las botas llenas de barro. Y su mujer, la reina, llora. ¡Ni dana ni leches! El popularcapitalismo ha llenado la sociedad de gentuza. ¡Viva el rey!]
« última modificación: Noviembre 03, 2024, 18:26:47 pm por asustadísimos »

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 25919
  • -Recibidas: 31804
  • Nivel: 612
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: Noviembre 03, 2024, 15:51:02 pm »
...VA!!!!!!
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

BENDITALIQUIDEZ

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 3369
  • -Recibidas: 11755
  • Nivel: 180
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: Noviembre 03, 2024, 15:57:47 pm »
¿Le ha pasado algo a la cuenta bancaria de las personas de Valencia?

Es que no entiendo que digan que "lo han perdido todo".

¿A qué se refieren?

¿Cómo se comportan el español medio si le quitas su "riqueza mental"?

Ese tramo de riqueza irracional basado en unos precios de catálogo.

¿Se vuelven anarquistas y no respetan ni a la patria, ni al Rey ni a Dios?

Mad Men

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 4162
  • -Recibidas: 10631
  • Nivel: 169
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: Noviembre 03, 2024, 15:59:21 pm »
[No entiendo la meada fuera del tiesto. Confesbask nos da la razón: la vivienda está en contradicción con el capital. Los popularcapitalistas edifican allí donde pueden extraer su renta usuraria. Y el falsoliberalismo neoliberal recorta el gasto público que se le antoja al 'escritor de la historia' (mal pagado) de turno que lo hace amparado
solo por el «es de 1.º de Económicas».

Ahora estoy escuchando por la televisión que los 'señores capitalistitas' llaman asesino al rey, que visita los pueblos dañados por la dana, con sus botas llenas de barro. Ni dana ni leches. El popularcapitalismo ha llenado la sociedad de gentuza. ¡Viva el rey!]

No se.

Quizás sea por desesperación.

Saludos

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26935
  • -Recibidas: 21952
  • Nivel: 434
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: Noviembre 03, 2024, 15:59:32 pm »
[No entiendo la meada fuera del tiesto. Confesbask nos da la razón: la vivienda está en contradicción con el capital. Los popularcapitalistas edifican allí donde pueden extraer su renta usuraria. Y el falsoliberalismo neoliberal recorta el gasto público que se le antoja al 'escritor de la historia' (mal pagado) de turno que lo hace amparado
solo por el «es de 1.º de Económicas».

Ahora estoy escuchando por la televisión que los 'señores capitalistitas' llaman asesino al rey, que visita los pueblos dañados por la dana, con sus botas llenas de barro. Ni dana ni leches. El popularcapitalismo ha llenado la sociedad de gentuza. ¡Viva el rey!]

No han ido a por el Rey, Asustadísimos, han ido a por Sánchez, que ha sido agredido físicamente y ha tenido que huir protegido por su equipo de seguridad, mientras el Rey y Mazon aguantaban el chaparrón y han tratado de tranquilizar los animos. Los gritos fueron contra Mazón y Sánchez, no contra el Rey.
« última modificación: Noviembre 03, 2024, 16:01:14 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 51237
  • -Recibidas: 60718
  • Nivel: 997
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: Noviembre 03, 2024, 16:37:16 pm »
[Esta noticia...
El anglo son empresas privadas. Ese es su talón de Aquiles. Las empresas privadas son cortoplacistas. Deben satisfacer a sus propietarios y empleados-directivos ejercicio a ejercicio.
El principio de reciprocidad se aplica también en materia de sanciones económicas.
Esto no ha hecho nada más que empezar, porque salga quien salga en las elecciones del martes en EE. UU., va a haber más proteccionismo.El librecambismo beneficia a China, la fábrica del mundo.
Los anarcocapitalistas occidentales van a tener que comulgar con una de sus ruedas de molino más grandes: la ideíta de que, «donde entra el comercio, no entran las balas», frase atribuida a Frédéric Bastiat, economista y filósofo francés, subrayo francés, del siglo XIX.
El anglo es un imperio crematocrático: «Yo consumo lo que tú produces y lo financio con dinero que tú me prestas en mi moneda». Lo del anglo no es comercio. Es anegar el mundo de activos financieros denominados en dólares, empezando por los mismos billetes de dólar —un activo financiero es un título que representa una deuda y los billetes son el activo financiero plenamente líquido sin vencimiento ni rendimiento—.
China, por contra, se supone que es la periferia que produce de todo y 'tiene' que vender y ahorrar en dólares. Funciona hasta que llega al punto en el que el amo depende del esclavo.
No me cabe la menor duda de que las armas de la OTAN, desde los drones a los aviones, pasando por los tanques y buques, están llenas de componentes que, aunque no tengan el 'Made in China', tienen origen aduanero chino.
Recuerden que el bréxit tiene el problema de que el 'backstop' irlandés y cualquier relajación comercial a la que se preste la UE en la que esté detrás UK posibilita que UK haga contra la UE el lavado de origen... ¡chino!
El Capital no tiene banderita, señoras, señores. Y el anglo es así. Es lógico que Rusia pida a China que limpie de componentes chinos la producción que otro país interpuesto vende a la OTAN y que pueda tener uso militar (doble uso internacional).
Son las reglas del comercio, donde se supone que no hay balas, ¿no?]

Empiezo a entender algo...

Sólo falta definir bien china. Empresas privadas, o bien del partido... o lo que sea. China, con mayúscula es como EE.UU., con mayúsculas también; un territorio con gente dentro.

-----
No hay donde irse, por otro lado. Mentalmente sí, o eso creo entender.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal