Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.
[No entiendo la meada fuera del tiesto. Confesbask nos da la razón: la vivienda está en contradicción con el capital. Los popularcapitalistas edifican allí donde pueden extraer su renta usuraria, sin restricciones, en nombre de la libertad negativa («tú no eres quién para decirme a mí nada»). Y el falsoliberalismo neoliberal, sin pensar que por algo será que hay vallas en el campo, recorta el gasto público allí donde se le antoja al político de turno, persona mundana que se cree escritor-de-la-historia (mal pagado), que lo hace amparado en el «es de 1.º de Económicas», pero con la vista puesta en la bicoca de discreto trabajador-directivo de lujo para cuando salga a 'la privada'.Ahora estoy escuchando por la televisión que los 'señores capitalistitas' llaman asesino al rey, que visita los pueblos dañados por la dana. Tiene las botas llenas de barro. Y su mujer, la reina, llora. ¡Ni dana ni leches! El popularcapitalismo ha llenado la sociedad de gentuza. ¡Viva el rey!]
Cita de: Suavesito_Papi en Noviembre 03, 2024, 20:06:28 pmEfectivamente, en las situaciones extremas se ve la catadura de las personas, y hoy se está viendo la vuestra.Es exactamente al contrario. En las situaciones extremas es donde a la gente se le recuerda que a ellos también les puede tocar y todo el mundo arrima el hombro. Y de paso quedamos como ciudadanos ejemplares y nos lavamos la conciencia.En lo cotidiano y lo invisible es donde se ve como es la gente en realidad, donde no está puesto el foco y no se sienten juzgados. De ahí que todo el mundo arrime el hombro, pero se dedica a joder al resto y a mirar para su culo el resto de días del año. Exactamente la misma bazofia que lo de ayudar a los demás es algo que sólo recuerda en navidad (entre compra y compra).
Efectivamente, en las situaciones extremas se ve la catadura de las personas, y hoy se está viendo la vuestra.
En realidad, lo que ha pasado en Valencia no tiene nada que ver que lo que dice el que en adelante me referiré como "el hijoputa este", sino probablemente más bien con cosas como esta otra que traigo aquí, que además él debe conocer bastante bien:https://amp.elmundo.es/economia/macroeconomia/2024/11/03/67228c28e85ecee9448b45a1.html
Y hablando de ratas.. está en La Secta Ann Preacher preguntando a sus inefables contertulios si esto puede ser el 23F de Felipe y sí que es verdad que queda como raro con esa larga fila de SUVs que se dirigía esta mañana hacia Paiporta que le pudieran tirar tan alegremente el palo ¿no? No digamos ya el desparpajo con que le revientan el carro a Pedro (que tampoco pasa nada, oyes, solo es un coche, la vida no la ha perdido, como dice el hijoputa)..¡A ver si los supuestos elementos de ultraderecha en realidad eran "compañeros y lo que hemos asistido es al nacimiento del "Campechano 2"!Ya sabéis, gente de se tira toda su carrera cubiertos de laureles, acaban mal por necesidades del guión y terminan publicando sus memorias.. ¡en francés!
Sánchez se ha autoinmolado con la gestión de esta catástrofe. Tenía un aura de invencible y lo ha tirado por la borda en cuestión de 2 días.Ahora bien, seguro que tendrá bien atada su coalición de gobierno, y con el paso del tiempo la gente se olvida. Véase al PP que después de todas sus mierdas la gente les sigue votando.Volviendo a Sánchez, habría que ver el significado transicionalista de su ya famosa frase: “si necesitan más recursos (ayuda), que lo pidan”. Otra Sareb a la vista?