Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Es un alivio darse cuenta que no solo los españoles somos imbéciles.
Esto confirma que es genético. El gen de la estupidez, el pensamiento irracional colectivo.Las élites lo saben, nosotros lo sabemos. Hasta ahora, pretendíamos "iluminar" a las hordas de aborregados con nuestros análisis. Sin embargo, la educación es un proceso extrópico, en el que tienes que continuar aportando energía hasta el infinito.
No seré yo el que se queme intentando encuadrar sencillos conceptos en esos cerebros de piedra. Creo que lo más inteligente es aprovecharse de la situación e intentar surfear en este océano de subnormales, para salir a flote.
Ni esto tiene mucho que ver con la transición estructural de España, ni tampoco es un análisis sesudo de la compleja situación geo-político-económica que tenemos encima de la mesa. Es una historia de primera mano, de las de Lowfour de toda la vida.
Cita de: lowfour en Noviembre 12, 2011, 01:07:56 amNi esto tiene mucho que ver con la transición estructural de España, ni tampoco es un análisis sesudo de la compleja situación geo-político-económica que tenemos encima de la mesa. Es una historia de primera mano, de las de Lowfour de toda la vida. ¿Lowfour, no te parece que encaja perfectamente en el foro de "A pie de calle"?
Pollo, me parece bien tu observación, pero entiendo que mientras tengamos la estructura que tenemos y yo sea la encargada de mantener el orden de los contenidos. O lo hago siguiendo la estructura determinada que existe o ya me contarás...