Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
¿Pero no había habido ya una burbuja inmobiliaria y un pinchazo de la misma con bancos malos etc etc en suecia?
Cita de: 2 años en Noviembre 14, 2011, 09:39:11 am¿Pero no había habido ya una burbuja inmobiliaria y un pinchazo de la misma con bancos malos etc etc en suecia?Pero la memoria (aún más la financiera) es corta, amigo...
Ya dijo pisitófilos que todo lo que ha pasado se puede entender desde un marco exclusivamente antropológico. Por lo tanto el fenomeno puede, y de hecho es, ser global.
Lo mejor de todo es que todos van de grandes ricos. Yo voy bastante de tirao, pero gano muy decentemente y encima no tengo deudas. Mientras, ellos están todo el día de tupperware de lo más guarro porque les llega el agua al cuello. Como muestra y colofón de este post esta conversación:Salíamos dos visilleras-de-pueblo-con-ínfulas-en-estocolmo y yo de una reunión en una Big Four. Las tías salen con el culo hecho pepsicola (dios quién puede querer currar en un sitio así, me pregunto)... y en el camino empieza una hipotecada a contar que como la empresa nos paga un iphone con tarifa plana de internet que ha quitado el Internet de casa que así se ahorra 25€ al mes.