www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Llevas 15 mensajes. Y dos tercios me los has dedicado a mí en único tema. Y desde la postura de conciliar mis opiniones con tus intereses. Es de manual sabes, así que creo que no es necesario ni que te molestes en rellenar otros hilos.
Es que no has venido a dar tus opiniones al foro, sino que estás rebatiendo las mías con los argumentos de las gestoras. Mira, no cuela. Asi que si quieres abrirte un hilo propio en el que declares tus argumentos a favor de los "derechos de autor forever", mucho mejor que uno que va de la censura en Internet.
Es difícil argumentar en este campo, pues en los medios generalistas y en la sociedad en general, solo se ve el mensaje de que la piratería es mala. Los "artistas" tienen derechos pero los consumidores (o los ciudadanos) también.La idea de que no todas las leyes tienen la misma "altura", o que no la tienen todos los artículos de la Constitución es muy interesante, y animaría a stuyvesant a continuar por ahí. No todos tenemos formación jurídica.La postura de Itzhak es razonable, pero creo que no habláis de lo mismo. Todos creemos que un "artista" debe poder cobrar por sus trabajo. el artista hace una obra, y cobra por ella lo que quiere/puede. (El pide tanto, le ofrecen cuanto, y si finalmente llegan a un acuerdo, hay transacción.)Otra cosa son las copias. Las copias de esa obra. "Compra original" te dicen, pero no te venden originales; te venden copias. Hay leyes. La ley te da el derecho, de vender copias en exclusiva, pero no tiene porqué recaudar por ti, garantizarte el beneficio, etc.En definitiva: un poco de calma. (Que andamos todos un poco exaltados.)
Te aseguro que me lo tomo con mucha calma. Pero eso no quita que existan temas mucho mas interesantes en este hilo que un partido de tenis con el tema de los derechos de autor. Y mucho menos cuando aquí no hablamos de Fukushima. Digo, de los derechos de autor. De los que parece muy ducho nuestro subrepticio y dedicado forero.En burbuja.info ya sabéis que le hubiese mandado a cascarla por ahí, pero aquí me comporto.
Cita de: Stuyvesant en Febrero 23, 2014, 17:33:44 pmTe aseguro que me lo tomo con mucha calma. Pero eso no quita que existan temas mucho mas interesantes en este hilo que un partido de tenis con el tema de los derechos de autor. Y mucho menos cuando aquí no hablamos de Fukushima. Digo, de los derechos de autor. De los que parece muy ducho nuestro subrepticio y dedicado forero.En burbuja.info ya sabéis que le hubiese mandado a cascarla por ahí, pero aquí me comporto. Aqui no se puede meter a gente en el ignore? O ignorarla (no contestar) directamente.
¿Por qué insistes con el mismo tema usando falacias lógicas con las que abrir la puerta a una argumentación calcada de las gestoras?
¿A que viene tanta obstinación en "reflexionar sobre temas", cuando ya te están diciendo lo mismo en otro hilo, en el que has acusado a alguien de no se qué donaciones que recibía?
El objeto de las falacias consiste precisamente en tratar de que alguien entre a intentar desmentirlas, alejando el tema real de debate.
Under the title “Online Covert Action”, the document details a variety of means to engage in “influence and info ops” as well as “disruption and computer net attack”, while dissecting how human beings can be manipulated using “leaders”, “trust, “obedience” and “compliance”
Identifying & Exploiting fracture points:- Things that push a group together: shared opposition, shared ideology, common beliefs- Things that pull a group apart: personal power, pre-existing cleavages, competition, ideological differences
Después de los peores años de la Academia de Cine, González Macho dice que lo deja todo atado y bien atado, y si alguien se desmanda, él vuelve para arreglarlo.