Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Seguro que van a suceder cosas después de las elecciones...Fijémonos en lo que pasa en Italia...¿Qué son la "SD" y la "SL"?
Cita de: monsterspeculator en Noviembre 17, 2011, 08:47:40 amSeguro que van a suceder cosas después de las elecciones...Fijémonos en lo que pasa en Italia...¿Qué son la "SD" y la "SL"?El “LSD” es un tipo de droga “Demodé”.Ahora se lleva mas el “ÉXTASIS” Europeo. PD: Lo siento mucho, pero lo tenia que decir.
No acabo de captar la idea : ¿ZP se come el marrón de pedir el rescate para que Marianín quede de "salvador" obligado a acometer terroríficas medidas de ajuste ( que él no quería , pero le obligan)? ¿A cambio de qué? Porque éstos no dan puntada sin hilo. Hay algo que se me escapa, perdonen mi ignorancia
El “LSD” es un tipo de droga “Demodé”.Ahora se lleva mas el “ÉXTASIS” Europeo. PD: Lo siento mucho, pero lo tenia que decir.
Hamijos... el que suscribe se halla en ruta laboral por las Españas, cerrando pedidos con clientes cada vez mas acojonados. Hoy mismo uno de ellos se ha echado atras de su planificacion navideña, tras dos meses de preparación, mientrs que otros estan cancelando pedidos programados para el mes próximo. Y estoy hablando de electronica de consumo, donde, dependiendo de las gamas, en estos dos meses se hace entre el 40 y el 70% de la facturación del año...Si estas especulaciones se materializan, y habemus rescate antes del turrón, IVA al 20%, eliminación de la extra de navidad o alguna lindeza parecida antes de enero, les aseguro que los visto hasta ahora va a ser cosa de crios