www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
La zumbada de mi vikinga me ha metido en un berenjenal de tres pares de eggs. Gracias a ella el martes me entrevistan en una tele sueca sobre la situación económica de España.
Hay pruebas documentales de que, desde 1998, en materia de política de comunicación de la política económica, los políticos-reguladores, los intelectuales orgánicos y, sobre todo, los jugadores han mentido como bellacos.Lo que pasa es que NO HAY MENTIRA CUANDO TODOS SABEN QUE NO ES VERDAD.Todos sabíamos que esos precios inmobiliarios eran ridículos.Todos sabíamos que las plusvalías eran inmerecidas.Todos sabíamos que esto era una burbuja inmobiliaria.Todos sabíamos que se financiaba con ahorro externo.Todos sabíamos que pincharía.Todos sabíamos que no había locomotoras de sustitución.Pero, todos, especialmente los nacidos entre 1940 y 1955, estábamos... Estamos tan agustito - YouTube ..., salvo la generación inmomutilada, que estaba, está y estará... Ramming Speed! - YouTube LO QUE TENEMOS, NOS LO HEMOS GANADO A PULSO, GALLINAS USURERAS.