* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Lista de foreros que se echan de menos  (Leído 165882 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scardanelli

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 93
  • -Recibidas: 143
  • Mensajes: 53
  • Nivel: 2
  • Scardanelli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #120 en: Noviembre 01, 2011, 11:02:52 am »
También echo de menos al forero AynRandiano2. Sin perjuicio de que en ocasiones se discrepe de sus planteamientos, me parece un forero mayúsculo cuyas aportaciones son en su mayoría valiosísimas.

Yo discrepo de casi todo lo que dice Randiano. Eso no quita para que (i) me parezca un forero valioso que expone sus ideas con criterio; (ii) me asuste que alguien puede llegar a tener la falta de empatía que demuestra con sus planteamientos Randiano-liberales radicales.

Dicho esto, creo que un cierto nivel de discrepancia (a un nivel intelectual razonablemente alto) es necesaria para el funcionamiento de un foro. Y que estaría bien que Randiano estuviera por aquí.

De Ronald también has hablado y creo que nadie ha contestado. A mi me da igual que esté o no, pero personalmente me parece un "faltón" que ha llevado a cabo en Burbuja una moderación sesgada y parcial....y que conste que desconozco las razones últimas de la creación de este foro por sus fundadores.

lordloki

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 256
  • -Recibidas: 237
  • Mensajes: 41
  • Nivel: 3
  • lordloki Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #121 en: Noviembre 01, 2011, 11:05:56 am »
¿y a Monster y Putin?

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37543
  • -Recibidas: 2944
  • Mensajes: 721
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #122 en: Noviembre 01, 2011, 11:19:36 am »
Otros foreros que no he visto anotados pero que merecen ser avisados:

Ferroviario

Taliván Hortográfico

José Hinojosa Cobacho

Zuloman

(si están de acuerdo y no han sido avisados, puedo hacerlo yo.)

Al menos a Taliván Hortográfico se le ha invitado porque lo he hecho yo  8). Pero si te apetece invitarlo de nuevo no creo que haya problemas.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26334
  • -Recibidas: 21089
  • Mensajes: 2496
  • Nivel: 424
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #123 en: Noviembre 01, 2011, 11:32:06 am »
¿y a Monster y Putin?

A mi me parecería bien Monster, y Putin también, aunque solo sea por potenciar el componente ruso-carolingio del foro  :roto2:
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #124 en: Noviembre 01, 2011, 11:38:41 am »
A mi si que me gustaría que se invitara a Monster
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22893
  • -Recibidas: 44429
  • Mensajes: 4759
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #125 en: Noviembre 01, 2011, 11:59:43 am »
Hola que tal.
Por razones obvias yo no voy a invitar a nadie. Primero, porque yo solo escribía en el hilo de IR y soy un completo desconocido para todo aquel que no fuera habitual de este hilo. Segundo, y mas importante, por las circunstancias vividas en el exilio y que me han llevado a representar la figura de "facilitador temporal" de este éxodo.

No me sentiría agusto haciéndolo.
De todas formas si alguien puede/quiere hacerlo por mi, que se sienta libre de hacerlo:

Serían del 51 al 60.
Un saludo!

natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #126 en: Noviembre 01, 2011, 12:06:06 pm »
51.   bluebeetle
52.   BoinaJet
53.   Bonacheladas
54.   boogie boom
55.   bradomín
56.   brunorro
57.   brus
58.   bsnas
59.   bubble bubble
60.   Bucefalo

Creo que ésta era tu lista, te los hago yo Chosen en media hora.
Sdos.

lordloki

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 256
  • -Recibidas: 237
  • Mensajes: 41
  • Nivel: 3
  • lordloki Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #127 en: Noviembre 01, 2011, 12:22:29 pm »
Acabo de avisar a Perchas que tampoco estaba en la lista

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #128 en: Noviembre 01, 2011, 12:24:58 pm »
Propongo que los que echeis en falta a algún forero no incluido en la lista lo inviteis directamente.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #129 en: Noviembre 01, 2011, 12:33:24 pm »
- Hechos los de Chosen  del 51 al 60.

- Me quema un poco la lista de currobena, no se conecta desde el día 28, yo ya querría tener a Caronte y a Calculín. ¿Qué faig/hago?

61.   Bulldozerbass
62.   Burbuj
63.   burbujas
64.   burbunova
65.   cachuli
66.   Cajero Jefe
67.   Calculín
68.   Calderilla
69.   Caos
70.   Caronte el barquero


- De Vermer y Serpiente ¿sabeis algo?


- Actualización  lista de Visi:

1.   Abner: del 1 al 10
2.   admin: del 11 al 20
3.   Aire Mutable: del 21 al 30
4.   BLICHON: del 31 al 40
5.   CdE: del 41 al 50 EXCEPTO Bassin y Big Bang
6.   CHOSEN: del 51 al 60 (envía natalita)
[/b][/color]
7.   Currobena: del 61 al 70
8.   Desde mi huerto: del 71 al 80
9.   esseri: del 81 al 90  (robergarc los envía)
10.   Exor: del 91 al 100
11.   Feel: del 101 al 110
12.   fibraillo: del 111 al 120
13.   Forum Spirit: del 121 al 130 (Nora los envía)
14.   Kablete: del 131 al 140
15.   Kaprak63: del 141 al 150
16.   lowfour: del 151 al 160
17.   mapachen: del 161 al 170
18.   natalita: del 171 al 180
19.   nora: del 181 al 190
20.   PANTOJO: del 191 al 200
21.   pollo: del 201 al 210
22.   r.g.c.i.m.: del 211 al 220
23.   Sardinita en lata: del 221 al 231  (visillófilas pepitófagas los envía)
24.   Scardanelli: del 231 al 240

25.   Sidartah: del 241 al 250
26.   sincriterio: del 251 al 260 EXCEPTO Regio
27.   spam: del 261 al 270
28.   Starkiller: del 271 al 280
29.    tomasjos: del 281 al 290
30.   traspotin: del 291 al 300
31.   Tuttle: del 301 al 310
32.   visillófilas pepitófagas: del 311 al 320       
33.   wanderer: del 321 al 330

Aire Mutable: del 331 al 338

« última modificación: Noviembre 01, 2011, 12:59:25 pm por natalita »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50292
  • -Recibidas: 59921
  • Mensajes: 9914
  • Nivel: 984
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #130 en: Noviembre 01, 2011, 13:37:45 pm »
Una asídua al hilo de ir- era Maruja Wuan. No la he visto en las listas (y se despidió en su momento de burbuja.)

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #131 en: Noviembre 01, 2011, 13:48:52 pm »
Si que está, la maru se ha cambiado el nick  ;)
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27376
  • -Recibidas: 29529
  • Mensajes: 3462
  • Nivel: 463
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #132 en: Noviembre 01, 2011, 13:49:41 pm »
Una asídua al hilo de ir- era Maruja Wuan. No la he visto en las listas (y se despidió en su momento de burbuja.)
Maruja Wuan ahora se llama "sin criterio".

spainfull

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13550
  • -Recibidas: 559
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 17
  • spainfull Sin influencia
    • Ver Perfil
    • enebeando
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #133 en: Noviembre 01, 2011, 14:52:44 pm »
¿y a Monster y Putin?

A mi me parecería bien Monster, y Putin también, aunque solo sea por potenciar el componente ruso-carolingio del foro  :roto2:

en los hilos del oro había aparte de estos también gente interesante. Básicamente hablaban de su libro (como casi todos imagino, unos más que otros eso sí), pero opinaban con criterio y me parece que también estaban un poco hartos de la moderación...

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27376
  • -Recibidas: 29529
  • Mensajes: 3462
  • Nivel: 463
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #134 en: Noviembre 01, 2011, 15:19:14 pm »
¿y a Monster y Putin?

A mi me parecería bien Monster, y Putin también, aunque solo sea por potenciar el componente ruso-carolingio del foro  :roto2:

en los hilos del oro había aparte de estos también gente interesante. Básicamente hablaban de su libro (como casi todos imagino, unos más que otros eso sí), pero opinaban con criterio y me parece que también estaban un poco hartos de la moderación...

Estar hartos de la moderación ¿en qué sentido? Porque no creo que aquí se permita el verdulerismo que se permitía en burbuja. Una cosa es dar opiniones y otra cosa es el sálvame.

El que se piense que esto es como en burbuja pero con barra libre para soltar mierda por la boca contra quien te lleva la contraria se ha equivocado de foro.
« última modificación: Noviembre 01, 2011, 15:21:08 pm por pollo »

Tags: Avisos 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal