Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
pues que sigue siendo vecino mio
¿Quién paga a tochovista? Ese tipo de miserables a sueldo sí son peligrosos, y no Keynesian que expresa sinceramente sus ideas. Yo odio el keynesianismo como ideología, pero no a Keynesian, que es un hombre qu expresa sinceramente sus ideas. A los demás, que cobrán por manipular en el foro, les dijo sinceramente: "que os jodan", y alguno hay por aquí, aunque muchos menos que en burbuja... burbuja de communities managers.
Cita de: BHAN83 en Febrero 05, 2012, 11:15:04 am¿Quién paga a tochovista? Ese tipo de miserables a sueldo sí son peligrosos, y no Keynesian que expresa sinceramente sus ideas. Yo odio el keynesianismo como ideología, pero no a Keynesian, que es un hombre qu expresa sinceramente sus ideas. A los demás, que cobrán por manipular en el foro, les dijo sinceramente: "que os jodan", y alguno hay por aquí, aunque muchos menos que en burbuja... burbuja de communities managers.A ver, yo también odio el concepto Community Manager... la enésima burbuja Española sin pies ni cabeza (vamos, es que el concepto ni existe en otros países que si que cortan el bacalao en Internet). También estoy de acuerdo contigo en que hay gente posteando carnaza para mantener el foro vivo y lleno de aneuronales que hacen click en los anuncios.Pero de ahí a tomártelo tan a pecho y llegar aquí exigiendo que hagamos tal y lo otro (antes de postear ni un solo mensaje de calidad), e incluso insinuar que aquí hay también gente que se dedica a postear carnaza para deleite de las masas... Me parece un poco entrar como un elefante en un todo a 100. Para empezar aquí tenemos una moderación bastante laxa y decisiones colegiadas. Estoy hablando a título personal, mi opinión no es vinculante ni es la de todo el foro. Pero se podría resumir en "Hoyga! Esto es solo un teléfono, un chat. La plataforma no vale nada, lo que vale son sus usuarios y sus aportaciones, que hoy están aquí y mañana quien sabe". No nos lo tomemos todo tan a pecho, tan a la tremenda. No somos nada más que una mota en el gran ciberespacio. Estamos en la posición un millón y mucho de las webs del mundo, somos un accidente, una mosca en la historia de la evolución. Bajémonos los humos, que ni vamos a cambiar el mundo ni nadie va a venir a por nosotros. Disfrutemos de lo que hay aquí y ahora sin delirios de grandeza. No somos naide!
Quiero pensar que no has entendido lo que he escrito...Si quieres atacarme hazlo racionalmente a mis argumentos, pero no a mí personalmente, porque te mandaré a tomar por culo querido. Mensajes de calidad dice.. compara mi cuenta y la tuya en burbuja.info anda, pero paso de discusiones emocionales en un foro de economía, atente racionalmente a los argumentos que doy y no salgas por la tangente guapísimo.
Cita de: BHAN83 en Febrero 05, 2012, 11:51:11 amQuiero pensar que no has entendido lo que he escrito...Si quieres atacarme hazlo racionalmente a mis argumentos, pero no a mí personalmente, porque te mandaré a tomar por culo querido. Mensajes de calidad dice.. compara mi cuenta y la tuya en burbuja.info anda, pero paso de discusiones emocionales en un foro de economía, atente racionalmente a los argumentos que doy y no salgas por la tangente guapísimo.Veo que entras con buen pie y aportando mucho al debate. A ver si el trollaco vas a ser tu.
Que patétitcos sois. Y tú desde luego que no eres nada, ni nadie, ni quien te paga tampoco, no sois nadie, os engañan como a idiotas, sois penosos... centro nacional de idiotas es lo que sois.Hale, me largo, con Dios señores, espero que algún borrego que iba directo al matadero haya despertado un poco leyéndome.