Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: lowfour en Diciembre 04, 2011, 22:32:57 pmA mi lo que me gustaría es que nos fuéramos a algún café decadente de esos de Madrid (si queda alguno) y pegarnos una tertulia como en los viejos tiempos. Que estamos perdiendo la costumbre de hablar y precisamente los foros suponen un resurgir de esa práctica tan bonita de debatir sin rumbo fijo.La última vez estuvimos varios foreros en el Café Central (en Metro Bilbao) y muy bien. Otras veces en la Plaza Mayor y todo fué tal como cuentas, mucha charla sobre todo tipo de temas, lo divino y lo humano.Además se conoce a foreras bellísimas.
A mi lo que me gustaría es que nos fuéramos a algún café decadente de esos de Madrid (si queda alguno) y pegarnos una tertulia como en los viejos tiempos. Que estamos perdiendo la costumbre de hablar y precisamente los foros suponen un resurgir de esa práctica tan bonita de debatir sin rumbo fijo.
Era el Café Comercial, que es un café decadente con solera...Yo creo que le gustará a lowfour.Doy fé de la belleza de las foreras...
También nos queda el Café Gijón, por ejemplo.
Cita de: Sardinita en lata en Diciembre 04, 2011, 23:10:14 pmTambién nos queda el Café Gijón, por ejemplo.No hay huevos.. ¿ O sí ?