Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Se nos echan las fechas encima señores. Para la quedada en los madriles vistas las fechas propuestas yo me decanto por quedar el 29 o el 30. A ser posible a la hora de la comida para que la tertulia se pueda alargar sin problemas.Qué me dicen, concretamos?
Cita de: bonacheladas en Diciembre 30, 2012, 10:16:02 amHoy es el día de la (al parecer modesta) quedada en Madrid. Hay alguna forma especial para reconocerles o tendré que entrar en el vips gritando sus nicks? Yo, por dar pistas más que nada, iré con una sudadera verde (color esperanza y eso) y vaqueros y llegaré un poco tostao de tomarme algunas cervezas en la latina como es de recibo un domingo. Quedamos en la misma puerta del VIPS y enseguida te pregunto. No tienes perdida posible: soy bajito, calvo y manejable. Saludos.
Hoy es el día de la (al parecer modesta) quedada en Madrid. Hay alguna forma especial para reconocerles o tendré que entrar en el vips gritando sus nicks? Yo, por dar pistas más que nada, iré con una sudadera verde (color esperanza y eso) y vaqueros y llegaré un poco tostao de tomarme algunas cervezas en la latina como es de recibo un domingo.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
¿Lo mejor de Suecia? No tener esa agotadora y constante sensación de que la gente siempre te está tanteando para metértela doblada
Bueno, qué tal fue finalmente? Hay intención de reeditar quedada en algún momento?