www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Urederra en Diciembre 04, 2011, 23:35:25 pmCita de: Sardinita en lata en Diciembre 04, 2011, 23:10:14 pmTambién nos queda el Café Gijón, por ejemplo.No hay huevos.. ¿ O sí ?Lo de los huevos lo dices por los cinco euros que cuesta un refresco, no? Madre mía como se pasan...Por cierto, me habéis dado una idea. El café del espejo, en recoletos, es super decadente y muy propio para una tertulia. Aunque sigo pensando que hay sitios en el barrio de las letras aún mas decadentes. no sé, seguro que me viene un nombre de repente.
Cita de: Sardinita en lata en Diciembre 04, 2011, 23:10:14 pmTambién nos queda el Café Gijón, por ejemplo.No hay huevos.. ¿ O sí ?
También nos queda el Café Gijón, por ejemplo.
En vista de que a dos de los foreros que vienen de fuera, regresando a España, les viene bien la primera semana de enero, vamos a ver si fijamos una nueva fecha, al gusto de la mayoría.El día 4, a las 5h de la tarde. Es anterior a la Noche de Reyes, miércoles, sin mayor compromiso familiar.¿Qué tal os parece?
Sardinita, no me lo esperaba: usted, que ha iniciado este hilo, es un topo de nuestro Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Un numeroso grupo de foreros reunidos en un recinto facilita sobremanera el hacer fichas de estos sujetos antipatriotas. Ahora en serio - nuestra importancia es ínfima - justo el 4 de enero me resulta imposible 'bajar' a Madrid, ya que, pese a tener tiempo por estar disfrutando de mis vacaciones, la tarde de ese día está reservada para mi ahijado, a quien llevo a ver un espectáculo musical.Disfruten de la quedada y no olviden acudir bien aseados, que no es cosa de salir con aspecto desaliñado en el álbum del CNI.
La ubicación es la de menos, aunque puestos a elegir podemos ir a un polígono de after al mas puro estilo Vicentín.
Dado que hay mucha actividad foreril, muchas ideas, muchas propuestas, gente dispuesta a concretar acciones y ponerlas en marcha; dado que éste foro es un bebé recién nacido y de todos, pienso que es muy buena ídea quedar un día de estos a tomar algo (una tarde, en fín de semana por ejemplo, para conocernos, trabar amistad e intercambiar ideas, opiniones)Es algo que propuso wanderer y espero que concretemos pronto. Hay bastantes oportunidades con los días festivos que se nos vienen encima.¿Os animaís?Un saludo a todos y gracias. Os prevengo: si veís un tío bajo, gordo, calvo, con bigote y mal hablado, ¡¡ ese soy yo !! No quiero causaros un shock.