www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Veamos ahora los interesantes parentescos entre la Casta. Juan del Rivero es Bermejo de segundo apellido. Marieta del Rivero Bermejo (Nokia) es nuera de Mercedes Eulate Aznar. ABC (Madrid) - 16/06/1999, p. 113 - ABC.es Hemeroteca Mercedes Eulate Aznar es hermana de Paloma Eulate Aznar Paloma Eulate Aznar es la ex mujer de Manuel Prado y Colón de Carvajal. Las relaciones con Euskadi de Manuel Prado y Colón de Carvajal Escrito por José A del Moral El 5 de diciembre de 2009 Con la llegada de la democracia se convirtió en secretario personal de su amigo el Rey Juan Carlos I. Las malas lenguas dicen que ha sido el principal artífice de su enriquecimiento y también de algunas de sus peores relaciones. Entre ellas, destacan los Mario Conde, Kashoggi o el donostiarra Enrique Sarasola.Las relaciones con Euskadi de Manuel Prado y Colón de Carvajal » Cyber Euskadi
La Gran Cloaca (II)Por: ciudadanos-de-espartinasEnrique Sarasola Lerchundi – María Cecilia Marulanda RamírezDe Narcos, Gobiernos y otros Negocios.
Barrick Gold. Aznar, el tráfico de armas, los narcos y el santuario marbellíADNAN KASHOGUIRONALD REAGAN Y EL CASO IRANGATE
Cita de: CdE en Diciembre 22, 2011, 23:02:08 pmVeamos ahora los interesantes parentescos entre la Casta. Juan del Rivero es Bermejo de segundo apellido. Marieta del Rivero Bermejo (Nokia) es nuera de Mercedes Eulate Aznar. ABC (Madrid) - 16/06/1999, p. 113 - ABC.es Hemeroteca Mercedes Eulate Aznar es hermana de Paloma Eulate Aznar Paloma Eulate Aznar es la ex mujer de Manuel Prado y Colón de Carvajal. Las relaciones con Euskadi de Manuel Prado y Colón de Carvajal Escrito por José A del Moral El 5 de diciembre de 2009 Con la llegada de la democracia se convirtió en secretario personal de su amigo el Rey Juan Carlos I. Las malas lenguas dicen que ha sido el principal artífice de su enriquecimiento y también de algunas de sus peores relaciones. Entre ellas, destacan los Mario Conde, Kashoggi o el donostiarra Enrique Sarasola.Las relaciones con Euskadi de Manuel Prado y Colón de Carvajal » Cyber EuskadiAquí Sarasola - Felipe González:CitarLa Gran Cloaca (II)Por: ciudadanos-de-espartinasEnrique Sarasola Lerchundi – María Cecilia Marulanda RamírezDe Narcos, Gobiernos y otros Negocios.http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/la-gran-cloaca-%28ii%29-enrique-sarasola-lerchundi-y-otras-hierbas/Aquí Kashoggi - Aznar - Reagan:CitarBarrick Gold. Aznar, el tráfico de armas, los narcos y el santuario marbellíADNAN KASHOGUIRONALD REAGAN Y EL CASO IRANGATEhttp://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/barrick-gold/msg12467/#msg12467http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/barrick-gold/msg12472/#msg12472
Juan del Rivero tiene algo que ver con Luis del Rivero (sacyr)?
Cita de: chester en Marzo 06, 2012, 21:19:10 pmJuan del Rivero tiene algo que ver con Luis del Rivero (sacyr)?Que yo sepa no, pero no sería la primera vez que los insondables caminos de la genealogía patria nos deparan sorpresas.
-El delegado del Gobierno dijo que han sido Aena y el Ministerio de Fomento quienes han salido al rescate del nuevo aeropuerto. Y por otro lado está la gran inversión en Alicante para duplicar la capacidad de su aeropuerto.-Estas cosas no me importan nada. Ya le he dicho cuáles son mis raíces. Mi bisabuelo era presidente de la Diputación. Si va a los cuadros de los presidentes, están su padre y su abuelo. Lo que digan el delegado del Gobierno o Aena me da igual. Yo soy de la Murcia profunda. No de lo que digan o dejen de decir. Creo que es muy bueno mantener la Academia General del Aire. Mi padre era un capitán profesor y le tengo un cariño especial a esa institución. Es lógico que se tenga también un brazo potente de desarrollo.