www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: dmar en Enero 03, 2012, 13:15:40 pmCita de: sudden-and sharp en Enero 03, 2012, 13:06:57 pmTHE BIG PRICE CUT... Ese era "the big sale" (sales, rebajas).BRICKSWALLOWERTHE CASTETOOTHPICK MENRICEBOWLISMWIB (WORSE IS BETTER)NML (NO MONEY LEFT)RDPT (ROME DOESN'T...)WAM (WHAT ABOUT ME-ness)SoS (SUITCASE or SHRAPNEL)LHW/LHL/LHT (LITTLE-HOUSE WINNER/LOSER/TRIUMPHER)
Cita de: sudden-and sharp en Enero 03, 2012, 13:06:57 pmTHE BIG PRICE CUT... Ese era "the big sale" (sales, rebajas).BRICKSWALLOWERTHE CASTETOOTHPICK MENRICEBOWLISM
THE BIG PRICE CUT...
Is it here the place to show off our written skills in English language? Ahora en serio, el 90% de los temas son de politica interna de Espana que ya de por si interesan a un numero muy reducido de espanoles. A que extranjero le va a interesar este tema como para que nos tomemos el esfuerzo de escribir en otro idioma?Otro tema seria encontrar foros de tematica parecida en otros paises europeos y poner alli nuestros mejores post o hilos traducidos al idioma que corresponda para transmitir el "mensaje transicional" que vayamos generando aqui.
Buenos días Sres.!Ante todo muchas gracias por crear, mantener y estimular este espacio de opinión y aprendizaje.Les sigo desde sus primeros pasos como anteriormente lo hice en burbuja, en la distancia y en silencio, me aporta mucho la lectura de los diferentes hilos y hasta hoy no me he atrevido a participar (previo registro)...El motivo es muy simple: aplaudo su iniciativa de intentar abrir el foro al exterior para lo cual el inglés es la herramienta del momento (como en su día fue el latín), pero...¿han pensado ustedes en el efecto negativo para el consumo interno del foro?. Quiero decir, y como bien apuntan, que el idioma se convierte en barrera y muchos lectores no podríamos seguir el nivel de sus argumentos, cundiendo el desánimo y el abandono. ¿Como equilibrar este loable objetivo y sus posibles consecuencias negativas?Gracias y disculpen la osadía.