* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024 por puede ser
[Hoy a las 01:50:02]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:43:08]


STEM por Cadavre Exquis
[Septiembre 18, 2024, 23:19:12 pm]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Septiembre 17, 2024, 20:55:20 pm]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por Cadavre Exquis
[Septiembre 15, 2024, 08:58:14 am]


AGI por sudden and sharp
[Septiembre 13, 2024, 10:11:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012  (Leído 648810 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1845 en: Marzo 11, 2012, 14:50:23 pm »
Citar
La huelga general, el mago Tamariz y el oficio de sindicalista
Carlos Sánchez.- 11/03/2012

 (11/03/2012 14:01) LO QUE ESTÁ EN CRISIS NO ES EL ESTADO DEL BIENESTAR SINO EL CAPITALISMO POPULAR.-

¿Se dan cuenta cómo los usureros y usureritos, cuando quieren atarcarnos, utilizan contra nosotros el "gran" argumento de que vivimos en una casa?

Se les ve el plumero de su violencia inmoral:

- "Como necesitas un techo, te vas a enterar, pobretón de mierda; te voy a sacar hasta la hijuela; si no quieres que sea alquilándotelo, será vendiéndotelo; pero, si compras, podrás resarcirte con el siguiente; tú mismo".

Las burbujas-pirámides generacionales inmobiliarias, en realidad, muestran cuán pobretona [e "hijoputa", perdónenme la expresión] se ha hecho una sociedad que ha consentido en:

COBRAR LA MITAD TRABAJANDO EL DOBLE.

EL PISITO, definitivamente, ES EL "AHORRO" DEL POBRE.

Esta huelga no persigue cambiar de modelo, estructura o patrón de crecimiento económico, sino sostener los "palillos" [Naredo] del sombrajo de los obreros-propietarios.

Pero, lo alucinante es que la "reforma" tampoco persigue transicionar al nuevo modelo, estructura o patrón de crecimiento, sino:

- aparentar, cara a los mercados, y

- dar oxígeno a la actividad extraordinaria moribunda, la Asset-based Economy.


Citar
#Yoel29trabajo porque no le hago el juego a la mafia sindical
Federico Quevedo.- 10/03/2012

 (11/03/2012 14:34) #YOEL29TRABAJO PORQUE NO LE HAGO EL JUEGO AL CAPITALISMO POPULAR.-

"#Yoel29trabajo porque no le hago el juego a la mafia sindical".

¡Qué cándido!

Esta huelga no es más que una mise-en-scène para aparentar, ante Los Mercados, que se están haciendo "grandes" reformas estructurales.

Sin embargo, ni unos ni otros están por la labor de transcionar la estructura, modelo o patrón de crecimiento económico, enterrando El Pisito & El Hipotecón y olvidándose de las fantasías animadas de ayer y hoy del Capitalismo Popular y del Liberalismo-Renta.

Es una huelga-tongo.

Es una fantochada.

Tan hilarante es el cínico que dice defender el Estado del Bienestar, cuando en realidad lucha por las cotizaciones de la mierda de activos poseídos por "sus" obreros-propietarios; como el caradura, "liberal" de Ludwig von Pisos y Friedrich von Cajas, cuyo afán es resucitar la falsa situación "robusta y benigna" [je, je] en la que era respetado por sus inmuebles.

La trimurti:

- Rajoy, registrador de inmuebles;

- Cospedal, casada por lo civil con un pisitos que podría ser su padre; y

- Guindos, hecho rico por participar en el chivo expiatorio subprime internacional.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1846 en: Marzo 11, 2012, 17:10:59 pm »
Citar
Im-presionante: diez datos brutales en las cuentas de Mercadona
S. McCoy.- 08/03/2012

 (09/03/2012 17:04) EL PAVO ESTE DE MERCADONA ES UN CARADURA.-

He tenido la paciencia franciscana de leerme la Memoria anual.

Lo que tiene de Tesorería lo debe a proveedores.

Sólo tiene Pisito. La única masa importante del Activo es Inmovilizado.

Es un puto estajanovista.

Solo tiene labia.

Además es un horteraza.

 (09/03/2012 21:42) MERCADONA NECESITA EL BENEFICIO NETO COMPLETO DE TRES AÑOS PARA PROVISIONAR LA PÉRDIDA DE VALOR DE SUS INMUEBLES.-

Si Mercadona provisionara la pérdida de valor de sus inmuebles con cargo a Recursos Propios [como pretenden las Cajas de Ahorros de mierda], el patrimonio de sus accionistas hecho efectivo y puesto en sus boslsillos [después de impuestos], se dividiría por dos.

¿Os extraña que este tío sea tan estajanovista?

Pobreticos trabajadores de Mercadona, con toda seguridad exprimidos, con una filosofeta tan tipo Rumasa, pero sin Religión dominante, y con esto:

- "el consejo de administración de Mercadona cumple con creces las recomendaciones de Buen Gobierno en materia de igualdad, ya que de sus ocho integrantes, cinco son mujeres: la esposa y las cuatro hijas de Roig"


http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/03/08/impresionante-diez-datos-brutales-en-las-cuentas-de-mercadona-6745/

¡Qué tontería!

Existiendo el fuego redentor.

Con lo fácil que es recuperar la pérdida de valor prendiéndole fuego al inmovilizado ese y cobrando del seguro.

En mi ciudad ya ha ardido uno y ya lo tienen cerrado.

Me recuerda a lo que hizo Aifos cuando le  tocó auditoría y la nave de la documentación ardió pocos días antes. O a lo del Windsor. El fuego siempre salva a estos.

Ya saben, amigos megaempufados: el fuego purificador y tal.

Al menos es lo que se me ha ocurrido.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1847 en: Marzo 11, 2012, 17:13:55 pm »
lo que están tardando es con el tema del alquiler. ¿hasta cuándo van a dejar que los particulares se lleven semejantes beneficios? no lo puedo comprender...

tiene su explicación:
 lo ha comentado ppcc, el primer negocio el pasasuelo y pasar pisos, y el segundo el alquiler y los bancos apuestan al primero, el alquiler "no es tan rentable" y no lo priorizan manteniendolos altos, además, alquileres baratos retraería todavia más la compra de viviendas
en el caso de los particulares que se han dedicado al alquiler de viviendas, he de decir que muchos, al no poder cobrar tanto como en otras épocas, los tienen cerrados esperando tiempos mejores que ahora la cosa "está muy revuelta"

ayer oí de un familiar "si el piso no me pide de comer" cuando les recomendaba vender un piso o alquilarlo bajando el precio. Al mismo tiempo, me comentaban lo mal que estaba la economia en España, cuando era dificil que pagaran 500 euros de alquiler, que desastre decian, y ante eso, antes de bajar el alquiler, lo tienen cerrado esperando tiempos mejores.
Commer no comen, pero IBIs, comunidades, derramas, mínimo de luz y agua, etc... sí que se come un pico. Inflación aparte. Deterioro y  pérdida de valor inherente al envejecimiento aparte. Que no sea por falta de argumenttos que ud. no les  conteseste.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25896
  • -Recibidas: 31737
  • Mensajes: 3805
  • Nivel: 612
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1848 en: Marzo 11, 2012, 19:41:22 pm »
Citar
Un sueldo de 500,- euros mensuales [125,- euros semanales] debe ser suficiente para vivir dignamente en España. Para ello, no basta con la provisión pública de la sanidad y educación. Hace falta que la vivienda sea semigratuita, y, probablemente, también, la energía, el transporte, la alimentación y el vestido y calzado.


Supongo que con ello se refiere a la deflación de precios y no a que se ha vuelto comunista  :roto2:





El tigre de Tasmania (tilacino) puede parecer un felino o un cánido, pero es un marsupial.

Aparentemente, es fácil confundir a un jesuita con un comunista si aquel es beligerante.

Fray Bartolomé de las Casas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bartolom%C3%A9_de_las_Casas

Recuerden:
"Háganse comunistas y católicos".

Sds.

Edito para aclarar que F.Bartolomé era Dominico, por edad no pudo ser jesuita, pero por espíritu estoy seguro de que inspiró a unos cuantos.

« última modificación: Marzo 11, 2012, 21:10:07 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

delta

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 803
  • -Recibidas: 416
  • Mensajes: 31
  • Nivel: 5
  • delta Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1849 en: Marzo 11, 2012, 20:19:20 pm »

Vengo leyendo con mucha atención los comentarios sobre Mercadona. Como siempre, en este foro hay puntos de vista interesantísmos que yo, con mis limitadas fuerzas, no podría haber percibido. Pero también me gustaría dejar tres comentarios que son un poco diferentes a los dominantes:

a) Estajanovismo. Cierto, no está bien. Pero lo contrario, tampoco. No tengo experiencia personal en cómo funcionan las empresas muy pequeñas; según parece en algunas se dan situaciones de sobreexplotación. Pero en las que conozco: empresas medianas, grandes y en las Administraciones no veo mucha devoción 'media' por el trabajo: veo unas cuantas personas admirables sobre cuyas espaldas descansa casi todo (y que marcan la diferencia) y una masa muy grande (el resto) que practica el anti-estajanovismo.
Para salir del desastre en que nos encontramos hace falta trabajar más y mejor. El problema es que hasta que uno aprende a trabajar mejor, no tiene otro remedio que trabajar más.
Un poco de estajanovismo en la mediana y gran empresa -en la España actual- no viene mal.

b) Mercadona (Roig) estuvo en la avanzadilla de la Devaluación Interna. Sus ideas sobre la necesidad de competir bajando los precios le enfrentaron con su propio sector, poco acostumbrado a estos planteamientos.
Creo que hay que reconocer, al menos, esta inciativa en la dirección correcta.

c) Me parece muy exagerado decir que Mercadona es una empresa inmobiliaria con actividades marginales de distribución. Mercadona ha tenido una visión, una estrategia y determinación para llevarla a cabo.
Por lo que parece otras empresas alrededor de Mercadona puden haber sido 'rentistas' sobre los establecimientos, pero no sé hasta qué punto la propia mercadona.
En cualquier caso, creo que hay que reconocer un componente muy alto de emprendimiento que -ojalá- estuviera más extendido en España.

Luego viene lo malo... sobre lo que ya se ha hablado anteriormente. Y a lo que tal vez habría que añadir el asunto de los 'interproveedores' que beneficia a Mercadona pero que no ayuda a generar la base industrial que necesita España.
 





feldberg

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6564
  • -Recibidas: 2507
  • Mensajes: 376
  • Nivel: 32
  • feldberg Se hace notarfeldberg Se hace notarfeldberg Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1850 en: Marzo 11, 2012, 20:30:08 pm »
lo que están tardando es con el tema del alquiler. ¿hasta cuándo van a dejar que los particulares se lleven semejantes beneficios? no lo puedo comprender...

tiene su explicación:
 lo ha comentado ppcc, el primer negocio el pasasuelo y pasar pisos, y el segundo el alquiler y los bancos apuestan al primero, el alquiler "no es tan rentable" y no lo priorizan manteniendolos altos, además, alquileres baratos retraería todavia más la compra de viviendas
en el caso de los particulares que se han dedicado al alquiler de viviendas, he de decir que muchos, al no poder cobrar tanto como en otras épocas, los tienen cerrados esperando tiempos mejores que ahora la cosa "está muy revuelta"

ayer oí de un familiar "si el piso no me pide de comer" cuando les recomendaba vender un piso o alquilarlo bajando el precio. Al mismo tiempo, me comentaban lo mal que estaba la economia en España, cuando era dificil que pagaran 500 euros de alquiler, que desastre decian, y ante eso, antes de bajar el alquiler, lo tienen cerrado esperando tiempos mejores.
Commer no comen, pero IBIs, comunidades, derramas, mínimo de luz y agua, etc... sí que se come un pico. Inflación aparte. Deterioro y  pérdida de valor inherente al envejecimiento aparte. Que no sea por falta de argumenttos que ud. no les  conteseste.

lo de la expresión no pide de comer, me dejó helado, porque sólo la habia leido aqui en el foro y creo que por ti pringaete...casi por eso me quedé desconcertado y bloquedo
aunque claro que les contesté, que el piso con 40 años, quizás en unos años lo alquile a 200 euros en lugar de a 500 euros...si argumentos hay la tira, pirámide poblacional, la cantidad de pisos nuevos que hay en la ciudad, subida de luz, subida de IBI,... pero no es gente que atiende a razones, piensan que esto peor no va a estar, y que sólo puede mejorar (mejorar significa para ellos que la gente se gaste más en el alquiler, no que tenga mayor poder adquisitivo precisamente con alquileres a 200 euros), esto es como no vender acciones y decir no he perdido aun nada hasta que venda...no van a hacer nada y ya prefiero no enemistarte, a ver si se creen que pienso en la herencia, pero da pena ver a gente cercana perder el patrimonio bastante rápido
con mis padres, es distinto, aunque no han tomado medidas para perder todavía más patrimonio...dan gracias a dios de que sólo la mitad de sus hijos estemos hipotecados! quien les ha visto y quién les ve, ya el hay zonas y zonas, se acabó, lo han visto bien claro, yo ya les he dicho a los no hipotecados, que antes de hacer nada que hablen conmigo, las muchas horas de foro hay que amortizarlas :)
lo que a mi me enerva es que prefieren dejar un piso a los nietos, que pagarles todos los veranos un curso para que aprendan inglés...lo ven más valioso!  es como una religión...esto de dejar la pisitofilia, es como si se les desmorona un dogma, y prefieren que de eso se ocupen otros

lo de alquileres a 2 dígitos, parece una locura...pero os comento algo que conozco de buena mano: en una promoción de bastantes viviendas que se ha quedado sin vender un fondo buitre, la entidad bancaria está deseando que se vendan los pisos aunque sea con descuento, los "gerentes" por decir algo de ese fondo buitre (incompetentes totales) amenazan al banco diciendo que los van a alquilar a 150 euros para ir tirando...cerca de los dos dígitos, y son pisos nuevos de 2/3 habitaciones y de buena calidad

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1851 en: Marzo 11, 2012, 21:36:39 pm »
'STOCK' BANCA | Advertencia de los Afectados por Embargos y Subastas (Afes)
La banca llegará a ser propietaria de entre 350.000 y 400.000 viviendas ejecutadas
* Actualmente, las entidades poseen 140.000 pisos valorados en 26.700 millones
* La asociación calcula que 166.000 ejecuciones hipotecarias están tramitándose
* Ve el 'Código de Buenas Prácticas' como 'una ayuda, pero no la única solución'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/09/suvivienda/1331310802.html

INTERNACIONAL | El mercado inmobiliario, en fase de liquidación
La venta al por mayor de viviendas hace furor en EEUU
* Los inversores suelen comprar a precios increíbles, las reparan y las alquilan
* 'Estamos en lo más bajo. ¿Qué más puede pasar que los precios suban?'
* 'Estas operaciones son clave para limpiar el 'stock' de inmuebles embargados'
* Propiedades que en el 'boom' se vendieron a 135.000 euros ahora valen 10.000
¿Pasará esto alguna vez en España? Imaginen a agentes 'buitre' recorriendo barrios periféricos de ciudades como Guadalajara, Castellón, Alicante o Toledo lanzando ofertas irrisorias por adosados de tres plantas o comprando viviendas por poco más de lo que cuesta un ordenador Apple Mac Pro. El fenómeno tiene lugar en Cleveland, en Detroit, en Atlanta, en Chicago..., según narra una crónica de Reuters. "Estamos en lo más bajo. Quiero decir, ¿qué más puede pasar que los precios suban?". Así habla la inversora Vena Jones-Cox, divulgadora del negocio inmobiliario, delante de una gran casa colonial en Columbus, en el estado de Ohio. Acaba de comprar 49 viviendas a razón de 3.000 dólares la unidad -unos 2.270 euros-.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/09/suvivienda/1331283191.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18210
  • -Recibidas: 17373
  • Mensajes: 2833
  • Nivel: 445
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1852 en: Marzo 11, 2012, 23:16:32 pm »
..... Imaginen a agentes 'buitre' recorriendo barrios periféricos de ciudades como Guadalajara, Castellón, Alicante o Toledo lanzando ofertas irrisorias por adosados de tres plantas o comprando viviendas por poco más de lo que cuesta .....

...... una piruleta y el papeleo; si los numeros de borjita son aproximados, tardara, pero llegara;

y como dice starkiller, hay mucho empresario -de cualquier cosa- con todo en ladrillos y suelo; unos lo tienen pagado, lo suyo, lo de la empresa, lo de la suegra (el del dinero negro), .....; pero otros estan apretando al maximo a su negocio de la EO, o de la venta la burra (mamporreros de los politicos), para pagar las hipotecas, ya veremos si llegan que, sin deflactar su robo, perderan los clientes
« última modificación: Marzo 11, 2012, 23:26:34 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1853 en: Marzo 11, 2012, 23:27:28 pm »
Mi vision sobre la HUELGA GENERAL:

La huelga se hace ahora que los recortes son “Light” y los ánimos, son razonablemente soportables. Justo después de ganar Andalucía ( Como nos quieren y que buenos somos).

El resultado es una huelga general “Light”.

Si la huelga, se hace a posteriori de aplicar los recortes que vienen después del 20 de Marzo, la calle esta demasiado caldeada y puede incendiarse.

El resultado es una HUELGA GENERAL  “Hard”.

Si la hacen ahora, los sindicatos se excusaran después en que no se puede hacer una HUELGA GENERAL cada 15 días.

El resultado :

Unos salvan la cara ( sindicatos).
Los otros tienen mas tiempo ( gobierno).

“Esto me costara una huelga general” (Rajoy dix it. = Todo planeado y amañado)

PD. Nos pastorean. (Pringaete dix it ).
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6008
  • -Recibidas: 16229
  • Mensajes: 867
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1854 en: Marzo 11, 2012, 23:44:21 pm »
Bueno, hemos echado un vistacillo al BOE; como le han cogido gustillo a eso del RDL (se creen Sila, pero ya quisieran ya), el sábado, dos de golpe. El 6, una sarta de tontunas, y además trufadas de amenazas para los deudores (vean el art. 7); pero vamos a ver, si alguien está arruinado ¿para que le sirve este RDL?, y si no lo está, ¿para que le sirve?, aunque puestos a hacer RDLeyes ...

El segundo, cosa mas seria, primero ya se vé donde va a ir la financiación (D.A. 3ª 1, se recuerda que los concesionarios están incluidos, no sea que los lelos estos de los Ayuntamientos no les paguen), segundo, cierre de Mancomunidades (D.A. 3ª 2), y tercero, intervención directa y sin mas trámites de los Ayuntamientos (art. 10), aunque para esto último necesitan interventores, un cuerpo que estos últimos años ha sido conscientemente dinamitado, ya veremos como los fabrican.

Creo que este año llegaremos a los 30 RDL, de verdad, ¿para que sirve la paraeta esa de los leones?; y marianet, no te creas Sila (que espléndido epitafio), que tampoco mister hyde es Mario.

Por cierto, que diferencia entre los gestores empresariales de hace unos años, y los de ahora
http://economia.elpais.com/economia/2012/03/06/actualidad/1330989733_386763.html
Aunque los de ahora cobran pingües bonus  :roto2:

Por cierto, la Madalena en Castellón, botellón masivo, incluso ya de gente de mas de cuarenta años, ¿porque nadie habla de subir el impuesto especial de alcoholes?.

Y recuerden NHD.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1855 en: Marzo 11, 2012, 23:45:47 pm »
Para ser Ignorant, lo has 'clavao'  ;)

La huelga está planteada en términos dicotómicos y anti-gente:

- Si no la haces, se vende que apoyas "lash reformitash" de Mariano, que son anti-recuperación (pro-ladrillo) y anti-gente.

- Si la haces, se vende que apoyas al clan de "¡a las mariscadas!", que no han sabido o querido negociar a cara de perro con Gobierno y patronal (son co-autores de "lash reformitash", por obra u omisión), y que son pro-ladrillo (tanto por sus himbersiones como para tener al obrero más apaciguado y manejable, ya que aunque cada vez es más pobre y tiene menos derechos, "hay que ver el dineral que nos darían por El Pisito, marujita").

Si la haces, estás jodido, y si no, también.

Ya ven en qué manos estamos. Están todos pringados en El Pisito.

Caudal político a raudales para acometer la Transicion Estructural...
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25896
  • -Recibidas: 31737
  • Mensajes: 3805
  • Nivel: 612
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1856 en: Marzo 11, 2012, 23:50:39 pm »
¿Han visto el brutal documento de Machetazo sobre las dimisiones de jerifaltes de los últimos tiempos?

Si no lo han hecho, pásense y denle las gracias.

Como para emigrar está el tema...

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34117
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1857 en: Marzo 12, 2012, 00:35:35 am »
c) Me parece muy exagerado decir que Mercadona es una empresa inmobiliaria con actividades marginales de distribución. Mercadona ha tenido una visión, una estrategia y determinación para llevarla a cabo.

No, ojo, si lo grave es que, siendo cierto que mercadona es mas dinámica y emprendedora que el resto, a la par que, en general, "mas mejor", aun es aplicable para ella esta frease:

"Si pusiera el valor real en libros, el valor societario se dividiría a la mitad".

Muy señor mio, eso es una inmobiliaria. Mal que me pese.

Y si una de las mas espabiladas está así, ¿Como estarán el resto?

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1858 en: Marzo 12, 2012, 00:42:46 am »
¿Han visto el brutal documento de Machetazo sobre las dimisiones de jerifaltes de los últimos tiempos?

Si no lo han hecho, pásense y denle las gracias.

Como para emigrar está el tema...

Sds.
Se agradece enlace, 's'il vous plaît.

pakidermus

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4856
  • -Recibidas: 1293
  • Mensajes: 149
  • Nivel: 39
  • pakidermus Se hace notarpakidermus Se hace notarpakidermus Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1859 en: Marzo 12, 2012, 00:55:46 am »
¿Han visto el brutal documento de Machetazo sobre las dimisiones de jerifaltes de los últimos tiempos?

Si no lo han hecho, pásense y denle las gracias.

Como para emigrar está el tema...

Sds.

Se agradece enlace, 's'il vous plaît.


http://www.transicionestructural.net/winds-of-change/254-resignations-from-world-banks-investment-houses-money-funds/msg20409/#msg20409

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal