Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
...Cita de: visillófilas pepitófagas en Marzo 13, 2012, 15:21:20 pmY añado un párrafo del análisis sobre Grecia, dedicado a Starkiller:"I have said it before, I will say it again; Greece is finished as a member of the EU. I thought the coup de grace would be applied before March 20th (and it might yet prove too much to get the necessary approvals in time which could mean all bets are off once again before the deadline), but either way, they are done. Out. Finished. It is purely a matter of how and when and I rather suspect the answers to those two questions are likely be 'badly' and 'soon'. Once the problem of Greece has finally been dealt with by Europe, it'll be a question of 'who's got next?' and, while the answer to that is most likely Portugal, in terms of when it happens, Europe's new problem child is set to be the country with great weather, the world's best soccer team, a busted banking system, spiraling unemployment and tapas."La verdad, cuando leí esto en el mail de mauldin, me sorprendí bastante. Por diversos motivos, no esperaba que un analista tan anglo (Pese a que me parece excelente, por eso lo sigo) llegara a estas conclusiones; por lo que la cosa debe estar muy madura.
Y añado un párrafo del análisis sobre Grecia, dedicado a Starkiller:"I have said it before, I will say it again; Greece is finished as a member of the EU. I thought the coup de grace would be applied before March 20th (and it might yet prove too much to get the necessary approvals in time which could mean all bets are off once again before the deadline), but either way, they are done. Out. Finished. It is purely a matter of how and when and I rather suspect the answers to those two questions are likely be 'badly' and 'soon'. Once the problem of Greece has finally been dealt with by Europe, it'll be a question of 'who's got next?' and, while the answer to that is most likely Portugal, in terms of when it happens, Europe's new problem child is set to be the country with great weather, the world's best soccer team, a busted banking system, spiraling unemployment and tapas."
...Y mientras los de los sindicatos piando la huelga general, sindicatos subvencionados que en nada se parecen a un sindicato de los de verdad (donde están las cajas de resistencia), menuda huelga general, un dia de vacaciones como en el cole cuando se pone malo el maestro, ayyyyyyy si esta gente supiera lo que es de verdad una huelga general ...
Cita de: Starkiller en Marzo 13, 2012, 16:42:04 pm...Cita de: visillófilas pepitófagas en Marzo 13, 2012, 15:21:20 pmY añado un párrafo del análisis sobre Grecia, dedicado a Starkiller:"I have said it before, I will say it again; Greece is finished as a member of the EU. I thought the coup de grace would be applied before March 20th (and it might yet prove too much to get the necessary approvals in time which could mean all bets are off once again before the deadline), but either way, they are done. Out. Finished. It is purely a matter of how and when and I rather suspect the answers to those two questions are likely be 'badly' and 'soon'. Once the problem of Greece has finally been dealt with by Europe, it'll be a question of 'who's got next?' and, while the answer to that is most likely Portugal, in terms of when it happens, Europe's new problem child is set to be the country with great weather, the world's best soccer team, a busted banking system, spiraling unemployment and tapas."La verdad, cuando leí esto en el mail de mauldin, me sorprendí bastante. Por diversos motivos, no esperaba que un analista tan anglo (Pese a que me parece excelente, por eso lo sigo) llegara a estas conclusiones; por lo que la cosa debe estar muy madura.Hace no mucho, un forero se indignaba --no recuerdo quién era--, por la posible expulsión de Grecia. Me sumo. Veo mucho paralelismo con Hispanistán. Si echan a Grecia, no me va a gustar. Haya hecho lo que haya hecho la élite --por decir algo-- griega.Por otro lado, si la expulsan, te puedes poner una buena medalla. (Por la pre-visión.)
...Creo que te debes referir a un servidor, pero no era tanto indignación, sino sensación de fracaso y de tristeza lo que quise transmitir con mi mensaje:...Me vale también.
Como puedes ver en los listados, 3000 €/m, mas o menos. 150.000,200.00 € piso de 80 metros, normal y corriente, vivienda Standard.Eso es semigratuito hoy? claramente no. Eso va a ser semigratuito en un futuro? claramente no.Eso es la vivienda standard? claramente si.Con lo que el concepto de vivienda semigratuita esta mal usado. Lo que habria que decir es que el nivel de sanidad y educacion va a bajar hasta un extremo tal como la vivienda mala que vemos hoy en dia.Ese seria entonces, como bien dice pringaete el planteamiento correcto. Salarios de 500€, con una sanidad mucho mas precaria que la actual, con una educacion mucho mas precaria que la actual y con una vivienda, como la que ahora se considera "mala" o "zulo".Esa si es la situacion que se plantea y que si puede ser a la que llegue o lleguemos muchos nucleos de poblacion.Por eso hablar de "vivienda semigratuita de provision publica como la sanidad o la educacion" lleva a cierta confusion, porque se compara con la sanidad y educacion actual. Lo mas adecuado, creo yo seria decir, la sanidad y la educacion van a bajar tanto de nivel que seran como la vivienda mala actual, pero desde luego, no creo que los listados que te he puesto, y te puedo poner 1000 mas, lleguen a ser "viviendas semigratuitas" y SI son viviendas standard y en sitios que no son centricos.
De acuero con todo Ignorant. Aparte de errores en el timing - en ocasiones he querido ser mas chic de la cuenta - y de un buenismo a veces excesivo mi gran fallo ha sido la falta de constancia. En esto del emprendedor lo mas importante es la perseverancia, la tenacidad y yo eso no le he tenido nunca. Siempre empezaba muy emocionado pero en cuanto las cosas se torcían me venía abajo con demasiada facilidad.En cualquier caso, le agradezco los ánimos. Aunque ahora soy simple currito - y para mas inri en la empresa a la que juré no volver jamas hace quince años. Si ya se, el karma es muy cabrón
Cita de: Starkiller en Marzo 13, 2012, 16:42:04 pmSe equivoca vd. de salida, venator, no en su razonamiento, sino en las bases de las que parte.Tal vez me he explicado mal. A ver si con un ejemplo consigo aclar un poco el asunto.Cuando aquí se critica a los funcionarios, los “infiltrados de TE en la administración" replican y así se alcanza una comprension más completa; usted mismo, como trabajador asociado a la empresa pública, nos ha ofrecido en numerosísimas ocasiones su visión desde dentro – en lo que podríamos denominar como argumentos de autoridad anónima.En el caso de los empresarios en cambio carecemos de ese contrapunto puesto que ni ppcc es empresario o alto directivo y tampoco abundan en TE, por tanto nuestra imagen en ese terreno es incompleta. A eso me refería y no a paranoia alguna sobre sobre el anonimato.
Se equivoca vd. de salida, venator, no en su razonamiento, sino en las bases de las que parte.
En cualquier caso, si TE crece lo suficiente como para producir beneficios – y parece que calopez esta por la labor - tendrán ustedes buena oportunidad de vivir en directo las dificultades de la política y de la empresa.PS: Visi, dígale a su marido que se olvide por unos días de tanto terruñito y que se tire al rollo y nos haga unas reviews de las suyas sobre dos pelis burbus como Larry Crowne y The Descendants
Cita de: Urbanismo en Marzo 13, 2012, 20:17:46 pm...Y mientras los de los sindicatos piando la huelga general, sindicatos subvencionados que en nada se parecen a un sindicato de los de verdad (donde están las cajas de resistencia), menuda huelga general, un dia de vacaciones como en el cole cuando se pone malo el maestro, ayyyyyyy si esta gente supiera lo que es de verdad una huelga general ...Ahí, ahí...
Esto es capitalismo salvaje pero sin capitalismo.
En cierta manera se acabó la fiesta de la castuza, y con ella la de una mayoría de hispanistanis que por accion u omisión dependían del montaje. Que prácticamente somos todos, ya que hemos planteado la vida conforme a las coordenadas presentes. Unos más conscientes que otros.
¿Estará el Hombrenuevismociudadánico ppcciano en horas bajas? ¿O volverá al contraataque?:Quinientos lingüistas apoyan a Bosque y su informe sobre el lenguaje sexistahttp://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/02/actualidad/1330717685_771121.htmlhttp://blogs.elpais.com/mujeres/2012/03/por-qu%C3%A9-habla-ahora-la-academia.htmlhttp://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/12/actualidad/1331577994_253192.htmlY ya sé que es un off-topic de órdago... ¿o no?
Hace no mucho, un forero se indignaba --no recuerdo quién era--, por la posible expulsión de Grecia. Me sumo.
..... En cierta manera se acabó la fiesta de la castuza, y con ella la de una mayoría de hispanistanis que por accion u omisión dependían del montaje. Que prácticamente somos todos, ya que hemos planteado la vida conforme a las coordenadas presentes. Unos más conscientes que otros. ......