www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Hoy el maestro se ha metido en camisa de once varas. La que le va a caer.... http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/03/18/ligar-con-un-hombre-es-tan-facil-que-carece-de-valor-94473/CitarEN LOS ANÁLISIS SOBRE LA MUJER, ECHO EN FALTA LA BIOLOGÍA.-En toda su vida una mujer produce 400 óvulos fecundables, con su información genética.Un hombre, 100 millones de espermatozides fecundantes, como promedio, sólo en cada centímetro cúbico de semen eyaculado.Increíble diferencia, ¿no?El himen está puesto por la natraleza para proteger; y no por los machistas para fastidiar scumies*.Y, como sabemos por los estudios de neurofisiología, los estrógenos son funcionales.La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria se ha desarrollado abusando de la mujer directa e indirectamente.P.S.: Mi padre era médico. Me enseñó a averiguar el ciclo menstrual de mis jefas, compañeras y subordinadas porque, cuando yo empezaba, no las entendía nada y me desesperaba.
EN LOS ANÁLISIS SOBRE LA MUJER, ECHO EN FALTA LA BIOLOGÍA.-En toda su vida una mujer produce 400 óvulos fecundables, con su información genética.Un hombre, 100 millones de espermatozides fecundantes, como promedio, sólo en cada centímetro cúbico de semen eyaculado.Increíble diferencia, ¿no?El himen está puesto por la natraleza para proteger; y no por los machistas para fastidiar scumies*.Y, como sabemos por los estudios de neurofisiología, los estrógenos son funcionales.La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria se ha desarrollado abusando de la mujer directa e indirectamente.P.S.: Mi padre era médico. Me enseñó a averiguar el ciclo menstrual de mis jefas, compañeras y subordinadas porque, cuando yo empezaba, no las entendía nada y me desesperaba.
Yo, como además de alelado, no tengo hermanas, ni madre, ni novia, ni esposa, ni mi padre es médico; sigo sin entender un carajo los vaivenes femeninos. Y para no desesperarme, renuncio.Aunque sea oftopicazo sociológico, ni que sea en otro hilo, agradeceré pistas, a ver si mejoro.Sds.
Cita de: r.g.c.i.m. en Marzo 18, 2012, 14:44:31 pmYo, como además de alelado, no tengo hermanas, ni madre, ni novia, ni esposa, ni mi padre es médico; sigo sin entender un carajo los vaivenes femeninos. Y para no desesperarme, renuncio.Aunque sea oftopicazo sociológico, ni que sea en otro hilo, agradeceré pistas, a ver si mejoro.Sds.Consejo: compra una maula nueva, no pongas visillos. Ellas te verán como un chico serio responsable con el que empezar algo "serio" y de paso podrán elegir los visillos. Así a funcionado en muchos casos, maula-picadero como nido gancho.Y así les va ahora
Cita de: tomasjos en Marzo 18, 2012, 10:57:10 amHoy el maestro se ha metido en camisa de once varas. La que le va a caer.... http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/03/18/ligar-con-un-hombre-es-tan-facil-que-carece-de-valor-94473/CitarEN LOS ANÁLISIS SOBRE LA MUJER, ECHO EN FALTA LA BIOLOGÍA.-En toda su vida una mujer produce 400 óvulos fecundables, con su información genética.Un hombre, 100 millones de espermatozides fecundantes, como promedio, sólo en cada centímetro cúbico de semen eyaculado.Increíble diferencia, ¿no?El himen está puesto por la natraleza para proteger; y no por los machistas para fastidiar scumies*.Y, como sabemos por los estudios de neurofisiología, los estrógenos son funcionales.La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria se ha desarrollado abusando de la mujer directa e indirectamente.P.S.: Mi padre era médico. Me enseñó a averiguar el ciclo menstrual de mis jefas, compañeras y subordinadas porque, cuando yo empezaba, no las entendía nada y me desesperaba.Yo, como además de alelado, no tengo hermanas, ni madre, ni novia, ni esposa, ni mi padre es médico; sigo sin entender un carajo los vaivenes femeninos. Y para no desesperarme, renuncio.Aunque sea oftopicazo sociológico, ni que sea en otro hilo, agradeceré pistas, a ver si mejoro.Sds.
CitarLa banca mete la tijera a pisos desubicados y con poca demanda y sujeta los precios del restoElena Sanz.- 18/03/2012 (18/03/2012 10:12) UNA SOCIEDAD DE PRÍNCIPES Y HORMIGAS.-Como muy bien dice el editor, Santander ha dado la salida a la...FASE DE COLOCACIÓN DE MAULAS, Ello es imposible sin s-u-j-e-t-a-r el precio del resto de pisitos para hormigas [las mansiones para príncipes están fuera de la lógica fórmica]. Si pusiéramos de golpe todo en su valor, las maulas habría que demolerlas.Pero, desengáñense, al final, todas las viviendas para hormigas serán lo mismo, como ya vemos en las oficinas totalizadas, no narrativas y vecinales, donde ordenanzas, auxiliares y mandos comparten exactamente el mismo espacio diáfano indiferenciado [cfr. la ciudad-hormguero laboral del Santander o la recién estrenada sede de Repsol, donde ya no ha despachos individuales].Son las cosas que tiene el management posmoderno. Recordemos:1. DpO-p [Dirección por Objetivos pervertida];2. C&C [Control y Castigo]; y3. B&B [Bonus y Blindajes].Primero somos huevos. Pasamos a larvas, capullos y ninfas. Pero, cuando llegamos a hormigas adultas, nos autoengañamos creyendo que podemos seguir metamorfoseándonos en príncipes.En efecto, hay una remotísima probabilidad de que la hormiga se convierta en príncipe. ¡Ánimo!http://www.elconfidencial.com/vivienda/2012/03/18/la-banca-mete-la-tijera-a-pisos-desubicados-y-con-poca-demanda-y-sujeta-los-precios-del-resto-94334/
La banca mete la tijera a pisos desubicados y con poca demanda y sujeta los precios del restoElena Sanz.- 18/03/2012 (18/03/2012 10:12) UNA SOCIEDAD DE PRÍNCIPES Y HORMIGAS.-Como muy bien dice el editor, Santander ha dado la salida a la...FASE DE COLOCACIÓN DE MAULAS, Ello es imposible sin s-u-j-e-t-a-r el precio del resto de pisitos para hormigas [las mansiones para príncipes están fuera de la lógica fórmica]. Si pusiéramos de golpe todo en su valor, las maulas habría que demolerlas.Pero, desengáñense, al final, todas las viviendas para hormigas serán lo mismo, como ya vemos en las oficinas totalizadas, no narrativas y vecinales, donde ordenanzas, auxiliares y mandos comparten exactamente el mismo espacio diáfano indiferenciado [cfr. la ciudad-hormguero laboral del Santander o la recién estrenada sede de Repsol, donde ya no ha despachos individuales].Son las cosas que tiene el management posmoderno. Recordemos:1. DpO-p [Dirección por Objetivos pervertida];2. C&C [Control y Castigo]; y3. B&B [Bonus y Blindajes].Primero somos huevos. Pasamos a larvas, capullos y ninfas. Pero, cuando llegamos a hormigas adultas, nos autoengañamos creyendo que podemos seguir metamorfoseándonos en príncipes.En efecto, hay una remotísima probabilidad de que la hormiga se convierta en príncipe. ¡Ánimo!
quienes creían que estaban en fase premenstrual manifestaban una retención de agua, dolores y cambios de los hábitos alimenticios significativamente mayores que las que pensaban que se encontraban en la mitad del ciclo.
as mujeres sobreestimen los cambios que se producen en los estados corporales durante el ciclo menstrual. Cuando creen estar en fase premenstrual, mencionan más problemas que cuando piensan que se encuentran en medio del ciclo.
La mayoría de las judías y las católicas dijo que nunca practica el sexo durante la menstruación, frente a menos de la mitad de las protestantes. Estas últimas no experimentan grandes variaciones de su nivel de ansiedad entre la ovulación y las fases premenstruales, mientras que las católicas mostraban fluctuaciones extremas.
Las mujeres indias norteamericanas creen que la menstruación es un momento para centrarse y equilibrarse. El flujo que sale del cuerpo lava todas las impurezas y las cosas negativas que han ocurrido durante el mes. Reflejando la íntima conexión del pueblo indio con la naturaleza, la mujer india alude al período menstrual como estar "en la luna", que se considera un momento positivo
Cita de: r.g.c.i.m. en Marzo 18, 2012, 14:44:31 pmCita de: tomasjos en Marzo 18, 2012, 10:57:10 amHoy el maestro se ha metido en camisa de once varas. La que le va a caer.... http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/03/18/ligar-con-un-hombre-es-tan-facil-que-carece-de-valor-94473/CitarEN LOS ANÁLISIS SOBRE LA MUJER, ECHO EN FALTA LA BIOLOGÍA.-En toda su vida una mujer produce 400 óvulos fecundables, con su información genética.Un hombre, 100 millones de espermatozides fecundantes, como promedio, sólo en cada centímetro cúbico de semen eyaculado.Increíble diferencia, ¿no?El himen está puesto por la natraleza para proteger; y no por los machistas para fastidiar scumies*.Y, como sabemos por los estudios de neurofisiología, los estrógenos son funcionales.La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria se ha desarrollado abusando de la mujer directa e indirectamente.P.S.: Mi padre era médico. Me enseñó a averiguar el ciclo menstrual de mis jefas, compañeras y subordinadas porque, cuando yo empezaba, no las entendía nada y me desesperaba.Yo, como además de alelado, no tengo hermanas, ni madre, ni novia, ni esposa, ni mi padre es médico; sigo sin entender un carajo los vaivenes femeninos. Y para no desesperarme, renuncio.Aunque sea oftopicazo sociológico, ni que sea en otro hilo, agradeceré pistas, a ver si mejoro.Sds.No hay nada que entender. La "mística" femenina es sólo hollywood y tíos que se chupan el dedo (normalmente los que las divinizan/odian porque no tienen contacto cotidiano). Tienen una forma de pensar diferente y cuando tienen desequilibrios hormonales están más irritables y susceptibles, pero más allá de ahí lo demás es literatura.La mayor parte de lo que se considera en occidente sobre "no hay quien entienda a las mujeres" es princesismo. Quien haya conocido mujeres cuya cultura no las vuelva unas desequilibradas acomplejadas lo sabrá. Dentro de nuestra cultura occidental, las que tienen verdadera personalidad propia se escapan a eso. Yo creo que es fácil de reconocer quién está en un caso y quién está en el otro.Ese princesismo es uno de los motivos por los que no veis a muchas mujeres por aquí.
Minsky momentFrom Wikipedia, the free encyclopediaJump to: navigation, searchA Minsky moment is the economic phenomenon that occurs when over-indebted investors are forced to sell good assets to pay back their loans, causing sharp declines in financial markets and jumps in demand for cash. In any credit cycle or business cycle it is the point when investors begin having cash flow problems due to the spiraling debt incurred in financing speculative investments. At this point no counterparty can be found to bid at the high asking prices previously quoted; consequently, a major sell-off begins leading to a sudden and precipitous collapse in market-clearing asset prices and a sharp drop in market liquidity.
Por eso, no veo tan claro, que despues de las maulas, venga el mismo rebajon en los pisos de mas calidad, aunque a dia de hoy, es mas normal que esos no bajen porque sacan primero lo malo.Incluso y ya no hablo de Madrid, si miramos en la costa, las urbanizaciones en sitios medianamente decentes siguen a precios inflados.Esperemos por el bien de toda la economia, que ppcc este en lo "cierto" y realmente veamos dos digitos en las hipotecas de esas viviendas, pero todas las que miro, y miro mucho siguen, y lo que me temo seguiran "japonizadas"
3.-EN LOS ANÁLISIS SOBRE LA MUJER, ECHO EN FALTA LA BIOLOGÍA.-En toda su vida una mujer produce 400 óvulos fecundables, con su información genética.Un hombre, 100 millones de espermatozides fecundantes, como promedio, sólo en cada centímetro cúbico de semen eyaculado.Increíble diferencia, ¿no?El himen está puesto por la natraleza para proteger; y no por los machistas para fastidiar scumies*.Y, como sabemos por los estudios de neurofisiología, los estrógenos son funcionales.La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria se ha desarrollado abusando de la mujer directa e indirectamente.P.S.: Mi padre era médico. Me enseñó a averiguar el ciclo menstrual de mis jefas, compañeras y subordinadas porque, cuando yo empezaba, no las entendía nada y me desesperaba.___* Manifiesto SCUM, de Solanas. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Scum ManifestoVivir en esta sociedad significa, con suerte, morir de aburrimiento; nada concierne a las mujeres; pero, a las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el goierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino.Hoy, gracias a la técnica, es posible reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres (y, también, sin la ayuda de las mujeres). Es necesario empezar ahora, ya. El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.......
Hoy, gracias a la técnica, es posible reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres (y, también, sin la ayuda de las mujeres). Es necesario empezar ahora, ya. El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.
Cita de: pollo en Marzo 18, 2012, 15:54:33 pmCita de: r.g.c.i.m. en Marzo 18, 2012, 14:44:31 pmCita de: tomasjos en Marzo 18, 2012, 10:57:10 amHoy el maestro se ha metido en camisa de once varas. La que le va a caer.... http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/03/18/ligar-con-un-hombre-es-tan-facil-que-carece-de-valor-94473/CitarEN LOS ANÁLISIS SOBRE LA MUJER, ECHO EN FALTA LA BIOLOGÍA.-En toda su vida una mujer produce 400 óvulos fecundables, con su información genética.Un hombre, 100 millones de espermatozides fecundantes, como promedio, sólo en cada centímetro cúbico de semen eyaculado.Increíble diferencia, ¿no?El himen está puesto por la natraleza para proteger; y no por los machistas para fastidiar scumies*.Y, como sabemos por los estudios de neurofisiología, los estrógenos son funcionales.La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria se ha desarrollado abusando de la mujer directa e indirectamente.P.S.: Mi padre era médico. Me enseñó a averiguar el ciclo menstrual de mis jefas, compañeras y subordinadas porque, cuando yo empezaba, no las entendía nada y me desesperaba.Yo, como además de alelado, no tengo hermanas, ni madre, ni novia, ni esposa, ni mi padre es médico; sigo sin entender un carajo los vaivenes femeninos. Y para no desesperarme, renuncio.Aunque sea oftopicazo sociológico, ni que sea en otro hilo, agradeceré pistas, a ver si mejoro.Sds.No hay nada que entender. La "mística" femenina es sólo hollywood y tíos que se chupan el dedo (normalmente los que las divinizan/odian porque no tienen contacto cotidiano). Tienen una forma de pensar diferente y cuando tienen desequilibrios hormonales están más irritables y susceptibles, pero más allá de ahí lo demás es literatura.La mayor parte de lo que se considera en occidente sobre "no hay quien entienda a las mujeres" es princesismo. Quien haya conocido mujeres cuya cultura no las vuelva unas desequilibradas acomplejadas lo sabrá. Dentro de nuestra cultura occidental, las que tienen verdadera personalidad propia se escapan a eso. Yo creo que es fácil de reconocer quién está en un caso y quién está en el otro.Ese princesismo es uno de los motivos por los que no veis a muchas mujeres por aquí.@Burbunova y Sidartah, gloriosas aportaciones. Jejeje. Cabronazos. Pollo, completamente de acuerdo. Mi pregunta era un tanto retórica y otro capciosa, a ver si las mujeres se animaban a retratarse. De hecho, mi queja no depende de los cambios en sus ciclos menstruales, sino en cualquier día de su vida en cuanto a emparejamiento se refiere.Y sí, es princesismo. Insoportable. Si algo ya no resisto es el gato y el ratón porque no tengo seguridad y me a vas a dar tú, porque sino no me quieres; o el gato y el ratón porque así te vuelvo loco y te tengo descentrado y concentrado en eldedo, además de ganar control para conseguir lo que quiero.Queremos igualdad? Muerte a las armas de mujer!Ya paro el offtopic.Respecto a lo otro; "eppur si muove". Sds.
Todo eso está muy bien, pero ¿a cuántas de sus jefas, compañeras y subordinadas se tiró?
Porque me imagino que no les iría con el cuento de la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria , los inmomutilados y tal y tal...Digo yo.¿O eran cardos?