Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El 66% es partidario de la recuperación de la desgravación por vivienda.
Pero en vez de reclamar la asquerosa estabilidad suiza -libertad y responsabilidad- iremos hacia el populismo salvador del espadón militar o el paraíso redentor de la colectividad para no querer ser responsables de nuestro destino.
Yo voy a esperar a ver como es de socialdemócrata la reforma laboral. (¿Para este viernes?)
Cita de: nora en Enero 09, 2012, 15:06:49 pmppccCitarROLEX GMT MasterPANERAI [el que ha llevado puesto estos días]BULGARI
ppccCitarROLEX GMT MasterPANERAI [el que ha llevado puesto estos días]BULGARI
ROLEX GMT MasterPANERAI [el que ha llevado puesto estos días]BULGARI
Para refrescar:Nuestras ejecuciones ya sobrepasan las iniciadas y las ventas?Pregunto.Sds.
Cita de: r.g.c.i.m. en Enero 09, 2012, 17:01:12 pmPara refrescar:Nuestras ejecuciones ya sobrepasan las iniciadas y las ventas?Pregunto.Sds.Tengo un familiar (primo político de mi madre) que con su familia tenían una empresa de construcción de toda la vida. A la vez pequeños promotores. En la burbuja no quisieron meterse a lo grande (aunque si se retirasen a tiempo, podían vivir de las rentas) y en 2008 no son barridos cuando la construcción residencial se muere de muerte súbita. Tienen suerte que están en una ciudad que la burbuja llegó tarde. Realizan una nueva promoción y venden todo. Pero las últimas noticias que tengo es que no van realizar ninguna nueva promoción más a pesar de tener suelo barato. Van esperar. Con el "no mercado" actual pueden esperar mucho tiempo y los ahorros no son eternos. Es decir, los que han hecho bien las cosas (no se endeudaron a lo loco en la burbuja para ganar cuota de mercado) acaban afectados por la locura y en vez de trabajar, están quietos. Manos ociosas.
Cita de: r.g.c.i.m. en Enero 09, 2012, 17:01:12 pmPara refrescar:Nuestras ejecuciones ya sobrepasan las iniciadas y las ventas?Pregunto.Sds.Ejecuciones hipotecarias (¿de viviendas?)...unas 20.000 al trimestreÓrdenes de desahucio unas 15.000 al trimestre.Ventas de viviendas 40.000 al trimestre.A falta de afinar datos.
Tengo un familiar (primo político de mi madre) que con su familia tenían una empresa de construcción de toda la vida. A la vez pequeños promotores. En la burbuja no quisieron meterse a lo grande (aunque si se retirasen a tiempo, podían vivir de las rentas) y en 2008 no son barridos cuando la construcción residencial se muere de muerte súbita. Tienen suerte que están en una ciudad que la burbuja llegó tarde. Realizan una nueva promoción y venden todo. Pero las últimas noticias que tengo es que no van realizar ninguna nueva promoción más a pesar de tener suelo barato. Van esperar. Con el "no mercado" actual pueden esperar mucho tiempo y los ahorros no son eternos. Es decir, los que han hecho bien las cosas (no se endeudaron a lo loco en la burbuja para ganar cuota de mercado) acaban afectados por la locura y en vez de trabajar, están quietos. Manos ociosas.
¡QUÉ IDEA MÁS BUENA!.-Hay que aprovechar ahora, que los inmuebles se han abaratado y que los Estados, Regiones y Ayuntamientos están débiles y necesitan dinero para honrar sus deudas, para convertirlos en bichos exprimibles de por vida.Incluso, si a los cinco años, aparece otro ente, público o privado, pero inquilino perfecto, los deshauciamos y punto. ¡Que espabilen, que esto es El Mercado!Y, si se nos antoja,cuando venga el próximo ciclo, se lo vendemos al Martinsa de turno, le sacamos la ganancia a la inversión y nos hinchamos a langostinos (bueno, esto siempre).Podíamos empezar por el Palacete de Pedralbes.