* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024 por puede ser
[Hoy a las 01:50:02]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:43:08]


STEM por Cadavre Exquis
[Septiembre 18, 2024, 23:19:12 pm]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Septiembre 17, 2024, 20:55:20 pm]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por Cadavre Exquis
[Septiembre 15, 2024, 08:58:14 am]


AGI por sudden and sharp
[Septiembre 13, 2024, 10:11:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012  (Leído 648800 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50856
  • -Recibidas: 60460
  • Mensajes: 10236
  • Nivel: 993
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1965 en: Marzo 13, 2012, 21:27:36 pm »
...
Y añado un párrafo del análisis sobre Grecia, dedicado a Starkiller:

"I have said it before, I will say it again; Greece is finished as a member of the EU. I thought the coup de grace would be applied before March 20th (and it might yet prove too much to get the necessary approvals in time which could mean all bets are off once again before the deadline), but either way, they are done. Out. Finished. It is purely a matter of how and when and I rather suspect the answers to those two questions are likely be 'badly' and 'soon'. Once the problem of Greece has finally been dealt with by Europe, it'll be a question of 'who's got next?' and, while the answer to that is most likely Portugal, in terms of when it happens, Europe's new problem child is set to be the country with great weather, the world's best soccer team, a busted banking system, spiraling unemployment and tapas."

La verdad, cuando leí esto en el mail de mauldin, me sorprendí bastante. Por diversos motivos, no esperaba que un analista tan anglo (Pese a que me parece excelente, por eso lo sigo) llegara a estas conclusiones; por lo que la cosa debe estar muy madura.

Hace no mucho, un forero se indignaba --no recuerdo quién era--, por la posible expulsión de Grecia. Me sumo. Veo mucho paralelismo con Hispanistán. Si echan a Grecia, no me va a gustar. Haya hecho lo que haya hecho la élite --por decir algo-- griega.

Por otro lado, si la expulsan, te puedes poner una buena medalla. (Por la pre-visión.)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50856
  • -Recibidas: 60460
  • Mensajes: 10236
  • Nivel: 993
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1966 en: Marzo 13, 2012, 21:35:07 pm »
...
Y mientras los de los sindicatos piando la huelga general, sindicatos subvencionados que en nada se parecen a un sindicato de los de verdad (donde están las cajas de resistencia), menuda huelga general, un dia de vacaciones como en el cole cuando se pone malo el maestro, ayyyyyyy si esta gente supiera lo que es de verdad una huelga general ...

Ahí, ahí...

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1967 en: Marzo 13, 2012, 21:56:03 pm »
...
Y añado un párrafo del análisis sobre Grecia, dedicado a Starkiller:

"I have said it before, I will say it again; Greece is finished as a member of the EU. I thought the coup de grace would be applied before March 20th (and it might yet prove too much to get the necessary approvals in time which could mean all bets are off once again before the deadline), but either way, they are done. Out. Finished. It is purely a matter of how and when and I rather suspect the answers to those two questions are likely be 'badly' and 'soon'. Once the problem of Greece has finally been dealt with by Europe, it'll be a question of 'who's got next?' and, while the answer to that is most likely Portugal, in terms of when it happens, Europe's new problem child is set to be the country with great weather, the world's best soccer team, a busted banking system, spiraling unemployment and tapas."


La verdad, cuando leí esto en el mail de mauldin, me sorprendí bastante. Por diversos motivos, no esperaba que un analista tan anglo (Pese a que me parece excelente, por eso lo sigo) llegara a estas conclusiones; por lo que la cosa debe estar muy madura.


Hace no mucho, un forero se indignaba --no recuerdo quién era--, por la posible expulsión de Grecia. Me sumo. Veo mucho paralelismo con Hispanistán. Si echan a Grecia, no me va a gustar. Haya hecho lo que haya hecho la élite --por decir algo-- griega.

Por otro lado, si la expulsan, te puedes poner una buena medalla. (Por la pre-visión.)


Creo que te debes referir a un servidor, pero no era tanto indignación, sino sensación de fracaso y de tristeza lo que quise transmitir con mi mensaje:

http://www.transicionestructural.net/geopolitica/la-unificacion-de-europa-%28y-que-va-a-pasar-con-espana%29/msg20375/#msg20375
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50856
  • -Recibidas: 60460
  • Mensajes: 10236
  • Nivel: 993
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1968 en: Marzo 13, 2012, 21:59:16 pm »
...
Creo que te debes referir a un servidor, pero no era tanto indignación, sino sensación de fracaso y de tristeza lo que quise transmitir con mi mensaje:
...
Me vale también.  ;)

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1969 en: Marzo 13, 2012, 22:19:55 pm »
Como puedes ver en los listados, 3000 €/m, mas o menos. 150.000,200.00 € piso de 80 metros, normal y corriente, vivienda Standard.
Eso es semigratuito hoy? claramente no. Eso va a ser semigratuito en un futuro? claramente no.
Eso es la vivienda standard? claramente si.

Con lo que el concepto de vivienda semigratuita esta mal usado. Lo que habria que decir es que el nivel de sanidad y educacion va a bajar hasta un extremo tal como la vivienda mala que vemos hoy en dia.

Ese seria entonces, como bien dice pringaete el planteamiento correcto. Salarios de 500€, con una sanidad mucho mas precaria que la actual, con una educacion mucho mas precaria que la actual y con una vivienda, como la que ahora se considera "mala" o "zulo".
Esa si es la situacion que se plantea y que si puede ser a la que llegue o lleguemos muchos nucleos de poblacion.
Por eso hablar de "vivienda semigratuita de provision publica como la sanidad o la educacion" lleva a cierta confusion, porque se compara con la sanidad y educacion actual. Lo mas adecuado, creo yo seria decir, la sanidad y la educacion van a bajar tanto de nivel que seran como la vivienda mala actual, pero desde luego, no creo que los listados que te he puesto, y te puedo poner 1000 mas, lleguen a ser "viviendas semigratuitas" y SI son viviendas standard y en sitios que no son centricos.
A ver, tampoco quiero que mi argumento se reduzca a "todo se va a ir al peo". Que tampoco es ese. En muchos aspectos estamos de acuerdo, ciertamente. En otros supongo que es una cuestión de perspectiva.

Para empezar, Madrit no es normal, ni estandard. Allí siguen muy subidos a la parra, lo sé por amigos que me cuentan cosas que yo considero disparates en precio de vivienda. A lo mejor porque (todavía) hay trabajo, quien sabe. Pero el hecho es que siguen claramente subidos a la parra los propietarios. Por ahora, por "estándar" tenemos que tragar con otros precios. Pero yo le puedo dar ejemplos en mi ciudad que es lo que conozco, de viviendas muy dignas en zonas muy dignas que ya están a 850€/m2. En concreto hablo de un piso al que tengo fichado en un barrio de (ex)clase-media, muy amplio y bastante luminoso. Un señor piso que hace unos meses puse aquí de ejemplo y, que como sigue sin venderse, le han tenido que rebajar 150€/m2. Hace meses ya era supuestamente un "chollo". Porque aquí la gente no tiene trabajo para vivir, menos aún para meterse en un piso. Así que seguirán bajando hasta llegar a un precio razonable. Le puedo decir de primera mano (un familiar estuvo a punto de meterse) que a 50 metros de distancia hace unos años se vendía el precio de obra nueva a 3.800€/m2 en un zulo inmundos, oscuro, feo y casi una tercera parte de superficie del piso que le digo ahora (de hecho, se vendían esos zulos por casi el doble de lo que cuesta ese piso ahora que es casi el triple de tamaño). Hace esos años aquí liderábamos las listas de empleo y ahora las de paro (porque dependíamos de la construcción). Ni eso se vende. Ahí sigue como testimonio de que los 1.000€/m2 eran todavía abusivos.

¿Qué puede significar eso? Pues que con todo y con eso, resulta que tenemos que hay una gran cantidad de población que no tiene para pagarse una casa al precio que se pide.

Mientras había crédito y demanda, se subían los precios.

Se ha sustraído de la ecuación el crédito. Y paulatinamente se sustrae la demanda. Si a esa demanda ud. suma que una gran cantidad de gente que antes "pujaban" por determinados pisos se les da vivienda semigratuita en las condiciones que sea, tenemos que la demanda se va a hundir.

Pero es que además la oferta está sobredimensionada y está creciendo. En las noticias de un diario de mi ciudad venía hoy que el 80% de las compra ventas de segunda mano en mi ciudad han sido con pisos heredados. Sí, por lo visto no se los pueden llevar al más allá sus tesooorosss como los faraones. O sea, que tenemos un parque de viviendas instalado brutal y ahora empiezan a aflorar más y más pisos. Pero no solo cada vez hay menos y menos credit-worthy, sino que del mapa de la demanda también desaparecen los lumpen-subvencionados que ahora son más.

Del mismo modo que todo eso tiró del precio hacia arriba, ahora tirará para abajo. Que haya viviendas semigratuitas, por muy subestándard que sean, tirará del precio irremediablemente para abajo porque resta demandantes. Habrá quien no tenga más remedio que ir a las semigratuitas y quien pueda aspirar a algo un poquito mejor, pero en ningún caso hace falta la pista de paddel y los jardines de las zonas comunes. Así que no pasa nada si nos llevamos un revolcón de realidad.

Mire, hace unos meses conté aquí un episodio de "regreso al futuro". En un barrio obrero una promoción que los lugareños llaman "del patronato". Allí había lumpen del chungo (habían robado los porteros electrónicos y puertas de zonas comunes), del folclórico (lo de pasar junto a  una ventana y escuchar una gallina) y luego había lumpen del desgraciado, gente con pinta de trabajadores humildes que tienen que convivir con toda esa morralla. Pero esa gente se adapta y vive. Pues ese es el aceite de ricino que le toca vivir a mucho español. Adaptarse y vivir, porque con solo 500 euros al mes es lo que hay. Pero que la gente sale adelante, se lo aseguro. No quiero ser el agorero pesimista del foro. De todo se sale.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1970 en: Marzo 13, 2012, 22:40:41 pm »


De acuero con todo Ignorant.

Aparte de errores en el timing - en ocasiones he querido ser mas chic de la cuenta - y de un buenismo a veces excesivo mi gran fallo ha sido la falta de constancia. En esto del emprendedor lo mas importante es la perseverancia, la tenacidad y yo eso no le he tenido nunca. Siempre empezaba muy emocionado pero en cuanto las cosas se torcían me venía abajo con demasiada facilidad.

En cualquier caso, le agradezco los ánimos. Aunque ahora soy simple currito  - y para mas inri en la empresa a la que juré no volver jamas hace quince años. Si ya se, el karma es muy cabrón :biggrin:




Trabajar para otros (todos lo hacemos), no significa no ser empresario de tu tiempo, tu esfuerzo y tus aportaciones.

Mucha gente cree que trabajar para un tercero, es una obligación o “esclavitud”.

Trabajar para un tercero, es vender tu tiempo y conocimiento, es vender TU empresa.

Yo también he trabajado en una empresa, pero siempre he sido mi propio empresario y he tenido el concepto de igualdad con mis empleadores.

Un trabajador ( privada o publica ) que le interesa su trabajo, es el que mejor conoce y puede evolucionar su área. Solo es cuestión de darle participación e involucrarlo en el juego de la empresa.

Una empresa con trabajadores que se sientan responsables y participes del TODO, es súper competitiva.

PD. “ Lo barato, sale caro”
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34117
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1971 en: Marzo 13, 2012, 22:46:25 pm »
Se equivoca vd. de salida, venator, no en su razonamiento, sino en las bases de las que parte.

Tal vez me he explicado mal. A ver si con un ejemplo consigo aclar un poco el asunto.

Cuando aquí se critica a los funcionarios, los “infiltrados de TE en la administración" replican y así se alcanza una comprension más completa; usted mismo, como trabajador asociado a la empresa pública, nos ha ofrecido en numerosísimas ocasiones su visión desde dentro – en lo que podríamos denominar como argumentos de autoridad anónima.

En el caso de los empresarios en cambio carecemos de ese contrapunto puesto que ni ppcc es empresario o alto directivo y tampoco abundan en TE, por tanto nuestra imagen en ese terreno es incompleta. A eso me refería y no a paranoia alguna sobre sobre el anonimato.

Eso, expresado así, es diferente, y no le falta a vd. parte de razón.

La cosa es que aquí tenemos algunos empresarios (El propio Ignorant unos post arriba se revela como uno). Es cierto que en menor número al respecto de trabajadores por cuenta ajena, trabajadores públicos o lo que sea... no obstante, es normal: comparativamente hay muchos menos empresarios que empleados.

Y en ocasiones empresarios han expresado sus vivencias, aqui y en burbuja (Y no, por amor de Dios, no me refiero a goldfever).

Creo que el problema es que aqui falta mas bien un bando de "empresaUrios", que defienda su postura, igual que falta un bando de "caciques" que defienda las suyas. Porque empresarios tenemos, yc reoq ue están tan escaldados como los curritos-de-merde de la situación actual.

En efecto, aqui no tenemos a ningún Amancio Ortega explicándonos porque es inevitable invertir en inmuebles cuando eres lo suficientemente rico como para que tu pasivo sea un problema serio (que no dudo que por ahí van muchos tiros). Tampoco tenemos a Fainé argumentando porque es importante despiezar una empresa como Repsol en aras del sentimiento catalanista.

Estaría bien tener a alguien que comprendiera esos entresijos; pero no los tenemos. Y tendremos que avanzar sin ellos hasta que aparezcan. 

Ya puestos, echo mucho de menos algún liberal con el que discutir sobre ciertas cosas y que comparta su punto de vista, sin axiomática, sino con argumentos, pues es un replique que echo de menos (Me acuerdo de mis debates con ex-clase media), y burbunova esta un poco solo en ese bando.  La única forma de que este foro no parezca tan contrario a las ideas liberales es que vengan liberales con ganas de debatir (Sin axiomática, por dios), y, eso si, respetando las formas y la organización de este foro.


En cualquier caso, si TE crece lo suficiente como para producir beneficios – y parece que calopez esta por la labor - tendrán ustedes buena oportunidad de vivir en directo las dificultades de la política y de la empresa.



PS: Visi, dígale a su marido :biggrin: que se olvide por unos días de tanto terruñito y que se tire al rollo y nos haga unas reviews de las suyas sobre dos pelis burbus como Larry Crowne y The Descendants

Puedo asegurarle que si TE en algún momento se convirtiera en un emprendimiento de cualquier tipo, mi culo estaría tan lejos de ello como el espacio virtual lo permitiera. No es esa la idea, independientemente del éxito que pueda tener, y si alguna vez se desvía por ese camino, el menda, sale por donde entró :)
« última modificación: Marzo 13, 2012, 22:48:21 pm por Starkiller »

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1972 en: Marzo 13, 2012, 22:50:29 pm »
...
Y mientras los de los sindicatos piando la huelga general, sindicatos subvencionados que en nada se parecen a un sindicato de los de verdad (donde están las cajas de resistencia), menuda huelga general, un dia de vacaciones como en el cole cuando se pone malo el maestro, ayyyyyyy si esta gente supiera lo que es de verdad una huelga general ...

Ahí, ahí...



Y la gestión económica y recolocación de los parados, así como las cuotas de afiliación ( independencia económica).

Aquí no tenemos SINDICATOS, tenemos SINVERGÜENZAS.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1973 en: Marzo 13, 2012, 23:58:21 pm »
Aqui tenemos los sindicatos que los amos del cortijo querían para los nuevos tiempos. Tenemos la ceoes que encajaban con el nuevo orden parido tras la muerte de paco. tenemos, en la arquitectura básica, todo muy bien encajado y controlado. A eso le superpones un poder político omnimodo y más concentrado que el vernel, y con un solo hilo mueves toda la cometa hispania....y hasta haces piruetas......y con todos los hispanistanis mirando y aplaudiendo.

Esto es capitalismo salvaje pero sin capitalismo. Queda algo fuera de la órbita del poder fáctico? muy pocas cosas. Se está viendo estos días, y cada vez se verá más. El traslado del nivel de casta dirigente de manera ascendente, más uropa, está dejando al muñeco desnudo.  En cierta manera se acabó la fiesta de la castuza, y con ella la de una mayoría de hispanistanis que por accion u omisión dependían del montaje.  Que prácticamente somos todos, ya que hemos planteado la vida conforme a las coordenadas presentes. Unos más conscientes que otros. Pero todos, salvo los que salten del barco, nos vamos a caer con todo el equipo.  Y dado nuestro caracter como pueblo, estaremos a lo que digan los nuevos zeñoritos.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1974 en: Marzo 14, 2012, 00:08:50 am »
Esto es capitalismo salvaje pero sin capitalismo.

Muy bueno  :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34117
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1975 en: Marzo 14, 2012, 00:24:51 am »
En cierta manera se acabó la fiesta de la castuza, y con ella la de una mayoría de hispanistanis que por accion u omisión dependían del montaje.  Que prácticamente somos todos, ya que hemos planteado la vida conforme a las coordenadas presentes. Unos más conscientes que otros.

Ouch!

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1977 en: Marzo 14, 2012, 01:02:37 am »
¿Estará el Hombrenuevismociudadánico ppcciano en horas bajas? ¿O volverá al contraataque?:

Quinientos lingüistas apoyan a Bosque y su informe sobre el lenguaje sexista

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/02/actualidad/1330717685_771121.html

http://blogs.elpais.com/mujeres/2012/03/por-qu%C3%A9-habla-ahora-la-academia.html

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/12/actualidad/1331577994_253192.html

Y ya sé que es un off-topic de órdago... ¿o no?

...se está librando una guerra, el campo de batalla son las mentes...

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1978 en: Marzo 14, 2012, 01:11:44 am »
Hace no mucho, un forero se indignaba --no recuerdo quién era--, por la posible expulsión de Grecia. Me sumo.

Eso lo he dicho unas cuantas veces.

Echar a Grecia de la UE (ojo, NO del euro) sería, esencialmente, un sacrificio humano.

Pero no en plan sacrificio militar, vamos a mandar a estos chavales a la picadora de carne para ganar la guerra. Sino en plan AZTECA, vamos a cortar el cuello a estos chavales a ver si los dioses tienen a bien hacer de llover.

Echar a Grecia de la UE es una monstruosidad porque equivale a no hacer ningún descargo de conciencia sobre las propias culpas, léase el diseño de una moneda única defectuosa. Y eso es malo, ya no en términos morales, sino en la práctica, a largo plazo, para nosotros mismos.

LEFTHERIA I THANATOS, mecagüen la vida.  :roto2:

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18210
  • -Recibidas: 17373
  • Mensajes: 2833
  • Nivel: 445
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1979 en: Marzo 14, 2012, 01:16:39 am »
.....  En cierta manera se acabó la fiesta de la castuza, y con ella la de una mayoría de hispanistanis que por accion u omisión dependían del montaje.  Que prácticamente somos todos, ya que hemos planteado la vida conforme a las coordenadas presentes. Unos más conscientes que otros. ......


la fiesta si, pero van a por la segunda vuelta; con dos intenciones, salvarse y volver a joder, pero sobretodo pillar un cortijo; el colmo del cortijo seria joder dos vueltas -siempre por abajo- y luego salirse del euro echandole la culpa a centroeuropa;

y tienen muchos colaboradores, desde los mamporreros a los que emplean, hasta los pavos que comulgan con sus memes; y entre todos son muchos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/03/13/denuncian-cien-profesores-universitarios-vigo-dan-30-horas-clase-curso/0003_201203L13P12996.htm

http://www.teinteresa.es/espana/verguenzas-autonomicas-descubierto_0_662335910.html

y muy pocos los que protestan con sentido, diciendo que hay que recortar y hay que recaudar; de la castuza, de los mamporreros y de los corruptos

http://cgtgeneralitat.blogspot.com/2012/02/inicio-de-la-campana-vamos-destapar-el.html

cuando a todos estos les llegue la deflacion, entonces bajaran sus ladrillos -esos de las buenas zonas-; a la japonesa, pero como en japon (minuto 30' 17'')

http://www.ivoox.com/economia-directa-mp3-13-03-2012-donde-colocar-su-dinero-audios-mp3_rf_1102106_1.html
« última modificación: Marzo 14, 2012, 01:22:19 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal