Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Hola. A mi me parece bien tu petición euriborde. Hay un glosario de términos en el foro, ¿por qué no colaboras preguntando allí todos los memes y acrónimos que leas? De esta forma te beneficias tú y el que venga detrás. Hay un yankifrán que dice "no te preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregúntate tú lo que puedes hacer por tu país".
Cita de: eFox en Enero 25, 2012, 00:50:08 amHola. A mi me parece bien tu petición euriborde. Hay un glosario de términos en el foro, ¿por qué no colaboras preguntando allí todos los memes y acrónimos que leas? De esta forma te beneficias tú y el que venga detrás. Hay un yankifrán que dice "no te preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregúntate tú lo que puedes hacer por tu país".Gracias eFox. Vamos a ver, r.g.c.i.m., este hilo no está abierto ni como reproche ni con la pretensión de que nadie cambie su forma de escribir, a no ser que quiera. Lo único que les digo es que aun siendo forero del otro foro desde 2005, y estar bastante acostumbrado a la jerga, me cuesta seguirles. E insisto: si quieren seguir escribiendo términos como NHD, NHT, etc, son ustedes perfectamente libres para hacerlo. Sólo pretendo que se den cuenta de que con esto alejan futuras aportaciones de nuevos miembros, ya que los mensajes se convierten en auténticos criptogramas.Si lo que ocurre es que se considera que en el foro ya están todos los que son o deben ser, adelante, no hay problema. El glosario puede ser una buena idea, aunque no lo he encontrado. Pero también hay que valorar si necesitar un glosario es un buen síntoma para la transmisión del mensaje. No hace falta que me digan, ya lo sé, que si no entiendo los mensajes puedo cambiar de foro, que está internet lleno.Me iba a alargar más pero creo que el mensaje ya está claro, y no les quiero hacer perder más tiempo. No he dado todavía la enhorabuena todavía, así que aprovecho ahora para los que lograron sacar a tanto forero valioso del pozo de mierda en el que se ha convertido el otro foro.Un saludo
La deflación es muy buena para la EO, y muy mala para el mamoneo financiero.
Sugerencia: Chincheta para este hilo y que sea el hilo oficial de preguntas sobre vocabulario ppcciano. Quizá es la hora de ir facilitando las cosas a quien quiera encontrarlas. ¿Quizá renombrarlo como "Vocabulario ppcc" o algo así?