Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Abro este hilo para que todos los que creen en la teoría oficial del VIH/SIDA aprovechen y ganen dinero en los juzgados.No es broma. Podéis hacer dinero fácil.
Cita de: Tico en Febrero 18, 2012, 19:06:42 pmAbro este hilo para que todos los que creen en la teoría oficial del VIH/SIDA aprovechen y ganen dinero en los juzgados.No es broma. Podéis hacer dinero fácil.Con permiso.Tico, esta forma de plantear las cosas me parece repugnante.Como moderador de este subforo le pido que edite su mensaje.
Pues algo que creo que va en contra del espíritu de este foro y del de toda persona de bien: incitar al enriquecimiento personal fácil, agravado por el hecho de tratar de hacerlo a costa de gente enferma.Sinceramente, si no lo ve, tiene usted un problema.
En primer lugar:Cuando he dicho que los que tengan pruebas de la teoría oficial del vih/sida que las presenten y ganarán dinero, es como si hubiera dicho que los que tengan pruebas de la teoría oficial de que una sola bala (la famosa bala mágica) atravesó a Kennedy y a Conally 3 veces (y encima sin deformarse) que las presenten y la comisión Warren les pagará dinero por ello.Evidentemente mi comentario era sarcástico a mas no poder.Sinceramente, si algo tan completamente obvio no lo ve, tiene usted un problema gravísimo.En segundo lugar:Yo he indicado expresamente en mi post que hay montones de abogados (contratados por pacientes sidosos) que han intentado encontrar pruebas o médicos o peritos o cualquier cosa que avale la teoría oficial del vih/sida y han fracasado en ello.¿Que cadena de cortocircuitos habrán ocurrido en tu cabeza para que yo diga expresamente que no hay pruebas de la teoría oficial del vih/sida, y tú te pienses que lo que yo estoy haciendo es animar a la gente a que presente pruebas cuando lo que acabo de decir es que no las hay?
Abro este hilo para que todos los que creen en la teoría oficial del VIH/SIDA aprovechen y ganen dinero en los juzgados.No es broma. Podéis hacer dinero fácil.¿Vosotros creeis que la teoría oficial sobre el VIH/SIDA tiene alguna base científica o que se apoya en algún estudio serio? Pues id a los tribunales a hacer dinero con las demandas de los sidosos.
Tico, no dudo de que la intención del mensaje sea la de poner en crisis la versión oficial del vih, pero creo que no soy el único que no ha sabido encontrar el sarcasmo en su forma de exponerlo.
Si esa es su forma de plantear las cosas, creo que va a tener que hacer un pequeño esfuerzo para que los moderadores no tengan que intervenir.Le invito nuevamente de forma cordial a editar su mensaje. Saludos.
Dime que es lo que te parece repugnante para que yo pueda modificar mi mensaje.
Evidentemente mi comentario era sarcástico a mas no poder.
A mi me resultan mucho mas comicos los que creen en la versión oficial del SIDA que los que creen en la teoría de la tierra hueca y el sol interno
Tico, permíteme una pequeña intromisión. No sé dónde ves decalificaciones hacia ti. Considero que se te han explicado clara y cordialmente los motivos por los que se consideraba adecuado la edición del post. Se te ha dado tiempo suficiente para ello y las explicaciones que has solicitado.
En cualquier caso, pudiendo estar bastante de acuerdo con la primera parte de tu último post, lo que me resulta completamente irrespetuoso e hiriente es la forma de denominar a unas personas enfermas con el término despectivo "sidosos".
Ya está tardando en llegar un hilo sobre el petróleo mántico. Mientras la cosa no salga del subforo de las cloacas no parece problemático. Lo malo es que si se llena de esta clase de temas el propio subforo acabaría siendo una cloaca. El moderador de éste subforo sólo ha entrado a comentar lo desafortunado del tratamiento despectivo a los enfermos del s¡SIDA y Tico apenas se ha dado por aludido y se ha hecho el sueco.CitarDime que es lo que te parece repugnante para que yo pueda modificar mi mensaje.Más tarde se ha intentado justificar por el tono sarcástico...CitarEvidentemente mi comentario era sarcástico a mas no poder.Para acabar reconociendo implicitamente que su unico objetivo es llamar la atención:CitarA mi me resultan mucho mas comicos los que creen en la versión oficial del SIDA que los que creen en la teoría de la tierra hueca y el sol interno Es decir, la típica trollada, pero de las más cutres que te puedes echar a la cara.
Los moderadores no se han metido contigo ni tampoco se han dirigido a ti sin venir a cuento.Te están llamando la atención porque en tu post denigras a los enfermos de SIDA y animas a especular y ganar dinero en los juzgados con el tema.Si tienes reparos con la "teoría oficial sobre el SIDA", como la llamas, exponlos con criterio, con referencias, sin sensacionalismos y sin faltar a nadie.
Los que creeis en la teoría oficial sobre el VIH/SIDA podéis ganar mucho dinero