www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.
Hay, perdón "fue simplemente que iva mas rapido de lo normal", toma pan y vino y chorizo y jamón.Que les quede claro eso lo cantaban los españoles simples igual que el carrascal, aquello que bastante de ustedes que son funcionarios desprecian, pero eso somos y seremos para bien o para mal.Pero nada, seguid, igual conquistais el poder, y si no pude ser, sera culpa de la purria catalana y española.
Estimado Pepe Hervás:Dado que te considero un periodista de casta, serio e informado, no puedo dejar de intentar contactar contigo para trasladarte información rigorosa, acerca del gravísimo accidente de esta noche de un tren de Alta Velocidad en las proximidades de la ciudad de Santiago de Compostela:1 // Que se trata de un tren de fabricación hispano-germana, serie s730, Talgo-Bombardier.2 // Que son trenes Híbridos-DUAL, pudiendo circular en líneas con y SIN catenaria.3 // Que son capaces de alcanzar los 250 km/h en tracción eléctrica y 180 km/h en diesel.4 // Que ese tipo de tracción diesel hace que porten cientos de litros de combustible, caso UNICO en el mundo.5 // Que el tramo donde se ha producido el accidente, está situado en una línea AVE de NUEVA construcción.6// Que la velocidad de ese tramo debe rondar los 150 km/h y por tanto es imposible error de los maquinista.7 // Que en mi opinión, dado el conocimiento que tengo del ferrocarril, todo “huele” a fallo TECNICO y no humano.8 // Que se están produciendo grandes RECORTES en el mantenimiento de las LINEAS y TRENES en España, en TODAS/OS.Y como blogger y como viajero de estos trenes, escribí ya en su día dos artículos blog denunciando la situación de esta línea y los trenes, por cierto, un invento pergeñado, ideado, por las gentes de Renfe:http://sammas2250.blogspot.com.es/2012/12/viaje-dual-s730-estacionado-en-coruna.htmlhttp://sammas2250.blogspot.com.es/2012/12/el-viaje-en-el-dual-paso-describir-modo.html
Yo me pierdo entre los tecnicismos del ramo ¿qué opinais vosotros? ¿el problema puede haber sido del diseño dual de electricidad-diesel?
Aqui en UK tuvieron un pedazo de accidente al poco de privatizar que murio ciento y la madre, quemados. No le dieron mucha publicidad.De hecho el caso fue mas conocido porque cierto criminal que consiguio salir vivo aprovecho para "desaparecer", como si hubiera muerto. Hasta que hizo no se que mas y le pillaron.Es de esperar que fanfarroneen, pero hay cosas en los trenes de aqui que son para verlas. Hasta los de prestigio como el Eurostar, cuando llueve un poco o caen cuatro copos el lado que tiene incidencias es el ingles, no el frances.El Metro de Londres ya ni te cuento. El dia que haya un accidente en la Northern Line... no quiero ni pensarlo.